Caso 103840   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL12/07/15

TELCEL atencion a clientes se hacen p*ndejos

TELCEL
He recibido mensajes multimedia en mi teléfono TELCEL que NO PUEDO VER (ni descargar), siempre dice que no se puede descargar. Me dicen que lo active enviando ALTA al 789 y que si no funciona llame nuevamente. Así lo hice y solo me descontó el mensaje de texto de mi saldo, tenía $435.40 y despues $434.52 (88 centavos). No recibí respuesta de éxito ni error, solo me descontó el SMS y el servicio sigue sin funcionar.

Anoche volví a llamar a TELCEL y me atendió un operador muy "ceremonioso" que hablaba hasta con "entonación de político". Despues de darle mis datos y plantearle el problema, argumentando que ya había enviado el código de activación, el señor ya no supo qué decir o le dio flojera y solo comenzó a decir: "bueno? bueno? no lo escucho... bueno? bueno?" haciendes w*y pues ya casi era hora de cierre de atención a clientes. Yo todavia inocentemente le decía: "hola! hola! aqui estoy! no me escucha?", hasta que caí en que el w*y quería desafanarse y pense en voz alta "nadamas se hace P*ndejo este w*i" y eso místicamente sí lo escuchó y finalizó la llamada para mandarme a la mentada encuesta de "satisfacción". Cabe mencionar que en todo momento fui amable y respetuoso, hasta que caí en que no me iban a atender y solo se estaba haciendo w*y ya para acabar su turno e irse rápido.

Hoy por la mañana vuelvo a llamar a las 9:15am, ahora me atiende una "señorita" que me pide todos mis datos (te preguntan hasta cuantos pelos tienes en el c*lo) y despues de explicarle amablemente mi problema me dijo "permítame un momento voy a verificar" y me pone en "espera"... El timer que muestra la duración de la llamada llegó a 23 minutos y medio y seguía en espera... entonces volví a caer en que no saben que hacer y solo fingen como que te atienden mientras se hacen weyes, o esperan a que cortes la llamada o ellos mismos te cortan simulando una falla en la comunicación.

Mi teléfono es un LG P-714 L7X que perfectamente tiene todos los requerimientos para navegar en internet, SMS, mensajes multimedia (MMS), casi 350Mb de memoria interna libre (de 2Gb) y casi 6Gb libres (de 32Gb) de memoria externa, etc. Estoy conectado por WiFi y también tiene casi $450 de saldo, no hay razonres técnicas para que no funcione y no sirve. Simplemente su servicio es asqueroso y ¡APESTAAA! Y sus operadores tambien ¡APESTAAAN! Si no saben o si el servicio no funciona o si les vale madre pues al menos que te lo digan, pero nadamas te hacen perder el tiempo con palabras amables sin resolver nada hasta que de plano te cortan a como sea sin solucionar ni m*dres.

La verdad el servicio de telefonía e internet de TELCEL me parece uno de los mejores en México, jamas he tenido problemas de que me roban saldo como me hacían en MOVISTAR, pero siempre que he requerido llamar al centro de atención a clientes (*264) nunca saben nada, tienen que ir a preguntarle a alguien mas o de plano te cortan la llamada, todos los operadores son una bola de ignorantes sin preparación, incluso si llamas 2 o 3 veces para preguntar lo mismo, cada operador te da una versión diferente, sobre todo en cuestión de costo de servicios o tarifas y promociones, que siempre responden "eso lo tenemos que verificar permítame un momento" y de todas formas no resuelven NADA.

Voy a intentar llamar de nuevo, solo quise escribir este reporte en lo que pasaban las 10am para ver si asi ya no les da hu*va atenderme, ya que estos personajes tan amables y capacitados se hayan preparado su café y se hayan tragado la concha y el tamal.
195838

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Tu queja me hizo levantarme del asiento, pero por la risa que me ha causado jajaja, ¿que cuantos pelos tienes en donde? jajaja bueno desde el titulo me dio risa y ya lo veía venir todo lo demás y si el centro de atencion de Telcel debe ser muy malo, porque creo, no estoy seguro, contratan a otra empresa de call center que nada tiene que ver con Telcel para ese trabajo (outsourcing creo que se llama eso) entonces imagínate, lo mas seguro es que estén poco o nada capacitados para problemas como el tuyo, que deben ser problemas con la red GSM de Telcel, aunque no esta demás que vayas personalmente a un centro de atencion para que te atiendan en persona y ellos mismos solucionen el problema, que seria raro que fuera el celular aunque no esta demás revisarlo tambien....
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Vaya! Mr. Shadows el rey de lo subjetivo! No si que me ha gustado más si la queja o tu comentario...

Al quejoso solo puedo agradecerle por la queja y recomendarle que ya no marque a ningún apestoso call center, si en verdad deseas que te atiendan y que te den solución acude directamente al Centro de Atención más cercano, eso no garantiza nada pero al menos o podrán evadirte.

Sabes, escribes tan excelente me hasta creo que trabajas o has trabajado en un call center, yo si, alguna vez, y has detallado muy bien lo que ocurre en esos lugares.

Saludos Super Amigo Abrenet.
Abrenet  14
Saludos! @KratosGuerrero! ¿Como sabias que leería esta queja? Jajaja! En fin...

Yo también trabajé en un Call Center y en parte es verdad lo que dice @Mr.Shadows que es mediante un outsourcing, pero eso no limita que te puedan atender porque el mismo cliente (Telcel) ofrece todas las herramientas y manuales, o mínimo indicarte donde resolver tu problema. Es tanta información que a veces los operadores no saben donde encontrar la respuesta. Aún así, los trabajadores de esos lugares pueden ser muy mediocres sobre todo atendiendo gente de México ya que no se les exigen tantos resultados y son gente menos preparada a diferencia de los que atienden otros países.

Coincido que lo mejor que puedes hacer es acudir al CAC.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimadísimo Abrenet, porque dicen que somos la misma persona... Plop!
Abrenet  14
Chiales! también hay conspiranoicos en Apestan.com?
alquimista  10
Que tal estimado KRATOSGUERRERO, ¿desde cuando tienes esos dones divinos de adivinación y clarividencia?, debe ser magnífico saber el sobre nombre que le puso Abrenet a Mr.Shadows, y debe ser genial saber con mucho tiempo de anticipación, quienes comentarán en esta queja.

Y sobre la queja, pues siempre es mejor acudir directamente al centro de atención a clientes, aunque como es de esperarse, no te resolverán nada, pero almenos los harás trabajar un ratito.

P.D. ¿Ya sabías que iba a comentar en esta queja estimado KRATOSGUERRERO?

Salu2.
14/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Tranquilo KRATOS, no creo que la gente vaya a pensar o sospechar que tu y Abrenet son la misma persona,no no para nada que te hace pensar eso, solo porque empezaste con la misma frase ''Vaya! Mr. Shadows el rey de lo subjetivo!'' o porque la queja donde Abrenet me da tan importante reconocimiento no hay ni un solo comentario tuyo, o porque adivinaste que Abrenet vendría a comentar por aca ahh, y luego que empezaron a ''barrerse'' un poco con sus comentarios siguientes....nah tontuelo no creo que nadie ni por un segundo sospeche nada....

Ahora si asi fuera, a mi ni me va ni me viene,yo no soy Desmond, yo no tengo pleito cibernetico ni contigo KRATOS ni tampoco con Abrenet, ni con nadie en este sitio, yo solo comento las quejas de acuerdo a mi criterio y persona, como lo hace cualquier usuario del sitio, solo son mis opiniones, no son verdades absolutas, ni son ni mas ni menos importantes que las de cualquier otro usuario......asi que KRATOS y Abrenet....NO HARD FEELINGS
15/07/15
lamb123  11
Es verdad que la atención telefónica es brindada por empresas ajenas a telcel, los famosos Call Centers.. y de igual manera te comento que poco pueden hacer con tu problema, ellos solo tienen accesos a verificar si el servicio está activado y en caso que no, activarlo. Pero si está activado y no funciona, pues ya es cuestión de alguna configuración del equipo y tendrías que verlo directamente en un Centro de Atención.
Ahora bien, si es verdad lo que mencionas.. pues que mal están en esos call centers.. pero lo dudo, telcel es muy estricto en cuanto a sus empleados. Al menos a qui en la Región 8 el servicio es bueno.

PD: realmente alguien se puede quejar por un MMS? eso ya ni se usa, paso de moda en el 2008 .. pero bueno xD
15/07/15
Desmond  08
Jajaja y ahora yo que hice Mr. Shadows?
16/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Desmond..... jajaja nada, a mi nada, solo menciono que KRATOS, y si no estoy mal, a lo que yo he visto en comentarios en otras quejas, tienen una guerra acerrima contigo Desmond, por ejemplo, en la queja de Uber, vi unos comentarios, que creo no hace falta mencionar, pero es mas que obvio que tu y el traen pleito, y lo use como ejemplo para decir, que yo no tengo intenciones de hechar peleea cibernetica. Saludos.
10/08/15
Agapito Velez Ovando  15
Nel carnal que mal pex, vuantas veces le tuvistes que decir bueno, bueno, bueno?
que awite que sean asi de ojaldras.