Caso 105813   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL14/09/15

TELCEL Robo de saldo

TELCEL
Tiene 30 minutos en los una señorita de servicios de atención a clientes TELCEL me especificó espera 24 hora para saber que paso con mi saldo; ya que ante de llamarles (a Telcel) mi saldo de 100peso mas regalo de 20 se esfumó en menos de 5 minutos.

¡Qué tal hee.. el servicio para para dejarlo limpio. Mucho mejor que cualquier otro que pudiera ofrecer Telcel!

Tengo vencido el WhatsApp, no tengo internet en mi móvil.
Y primero se consumió el saldo amigo de 20 pesos y al final mi saldo. me quedò 2.58 pesos.

Como se llamó la obra. ¡Robo instantáneo!
195841

21/09/15
mike kajalvar  15
No es nada raro de telcel, lo que a mi me paso fue que segun mi plan incluye 200 minutos pero solo use como 30 min y se me ocurrio revisar mi saldo y solo me restaban 40 min, pense que quiza pude haber tardado mas de lo que crei entonces hize la prueba, consulte mi saldo ( me restaban 40 min de llamadas a cualquier numero y otras cosas mensajes , megas etc.) anote la fecha y la hora y en ese momento hice una llamada, a los 5 minutos se corto por falta de saldo !! me comunique a *264 para poner una queja y ! oh sorpresa ! que su sistema no les permite monitoriar mi saldo, minutos restantes etc, y que asi, ellos no podian corroborar lo que yo les estaba diciendo. Definitavemente Telcel es de las empresas mas estafadoras del mercado de telecomunicaciones, no volveria a telcel ni por alguna " super promocion" por que al final de cualquier forma no las hacen validas.
26/09/15
i3gm2nta  14
No entiendo por qué MIERD@!!!!!! sigue la put@ gente con el mald¡to TELCEL.
11/10/15
lebietham  15
hola... las 24 hrs es para que se actualice le histórico, cuando son llamadas suele actualizar de inmediato de igual forma con sms o con cargos de proveedores de servicios de terceros pero en los casos donde tarda mucho es cuando hay navegaciones, ahora muchas personas creen que por tener el equipo son usarlo no hay conexión a Internet lo cual es falso cada vez que se tiene abierto los datos móviles se tiene la conexión viva a Internet aunque no la uses y eso no es culpa de la compañía sino del equipo, lo que tienes que hacer es restringir conexiones en segundo plano del equipo si es ios entonces apaga los datos para las aplicaciones que no uses, mas sencillo tu los datos móviles son como tu televisor, si los dejas conectado aunque no lo enciendas te consume energía, como lo solucionas desconectando-lo, eso aplicarlo en el teléfono y listo el consumo de saldo se te resolverá.. espero te halla ayudado.
12/10/15
Kor  09
i3gm2nta, a la gente, le gusta que la azoten, que la golpeen, que la roben, asi son, no entienden. =(
Yo llevo 2 años sin celular, y ni lo necesito para nada. No hay ladrones donde no hay dinero de por medio.
14/10/15
Msz006  15
¿Robo instantáneo? a mi parecer, el usuario que piensa que los smarth phones solo realizan un proceso a la vez.

El tiempo que pidió el asesor es para que se actualice tu historial de movimientos. Para hacer esto lo mas breve posible:

-Fue consumo atraves de datos móviles (Cualquier aplicación, cualquier icono que aparezca en el menú del equipo, en caso de requerir la conexión y no tener ningún limitante en el uso de datos en segundo plano, generara un consumo, si o si.)

Que la app de Whatsapp este "vencida" no quiere decir que el equipo no tenga otras aplicaciones que requieran la conexión.

Como recomendación le invitaría a leer su manual de usuario para aprender mas sobre las funciones de su equipo o tambien si desea puede adquirir uno de los equipos básicos que venden en OXXO, le aseguro que con la segunda opción, este tipo de gastos innecesarios se detendrán.