Caso 107069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL29/10/15

Banda Ancha Telcel es una Mxerda

TELCEL
quiero exponer mi queja acerca de la banda ancha TELCEL que aparte de cara es muy deficiente en el uso ya que lamentablemente no cuento con internet en casa cosa de que ya estoy harto por el simple hecho de vivir en una colonia populachera en donde carezco del servicio de internet y tengo que seguir usando este servicio nefasto de TELCEL que sino se va el internet se alenta pero algo siempre tiene que suceder o sino de plano me roba mi saldo ya que para que mas o menos pueda realizar mis funciones le tengo que recargar cantidades de 200 o 500 pesos para poder mas o menos hacer uso en una semana o 15 o 20 dias ya que si le meto de menos de esta cantidad solo me sirve para trabajar un rato menos de un dia

ojala si alguien de TELCEL ve esta queja se ponga las pilas con el servicio de banda ancha ya que el servicio deja mucho que desear cuando estoy navegando por internet o haciendo alguna labor de repente se va la señal sin motivo alguno y ademas tarda para regresar lo cual resulta desesperante ya que a mi me urge terminar mi trabajo y el pixxche internet no se le da la gana regresar lo unico que puedo decir es que TELCEL super apesta pero la banda ancha es lo mas apestoso
195840