Caso 109537   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/01/16

TELCEL roban impunemente

TELCEL
Según ésto la encargada es SVA y Tecnología Móvil S.A. de C.V., fue a través de un anuncio en internet, que decía que probara el servicio. En ese momento traté de abrir la página, avisó del costo semanal de 30 pesos, y que podía cancelarlo.

Al abrir la página, y ver que no era lo que creía, envié el mensaje de texto para cancelarlo, pero jamás hubo confirmación. Así que lo envié de nuevo un par de días después. Hoy me llega mi recibo, y me cobran $130 pesos por un servicio que no usé, y que además intenté cancelar. La asistencia en línea de TELCEL, no puede hacer nada porque es un servicio de un tercero. El "Tercero", cuyo teléfono según la página de TELCEL es 01800-263-4623, dice que "No es con ellos" y que llame a TELCEL. Si bien la miTELCEL.com me permite cancelar la subscripción, al hacerlo dice que perderé toda oportunidad de reembolso total o parcial, pero nadie se hace responsable.

Espero ésto evite que les pase a otros.
195858

20/01/16
kurtybain  14
Hola que tal! Efectivamente, como te comentaron en la asistencia en línea de Telcel, es un servicio de un tercero. Sin embargo, si debería de existir (por parte de Telcel así como el resto de los proveedores de telefonía celular), cierta responsabilidad / facilidad hacia los usuarios para dar de baja este tipo de servicios que en su mayoría están diseñados de manera que los usuarios caigan fácilmente y acepten los cargos sin haberse dado cuenta o como bien comentas, sin posibilidad aparente para dar de baja dichos servicios.

Lo único que puedo recomendar es que NUNCA accedan a estos servicios de descarga de juegos, imágenes, canciones, etc. La alternativa ideal son las tiendas de aplicaciones (Google Play, App Store) y servicios de música (Apple Music, iTunes, Google Play Music, Spotify) que si bien en su gran mayoría son servicios de paga, es preferible esta opción a regalarle nuestro dinero a esas compañías que con malas prácticas se quedan con nuestro dinero.