Caso 111382   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL17/03/16

Puesto telcel DENTRO del metro Universidad, No hacen las recargas y telcel no se hace responsable

TELCEL
No hagan recargas en ese puesto, lo atiende un chico en la mañana y una chica en la tarde. No hacen las recargas, y ya no recuperas tu dinero porque TELCEL se lava las manos diciendo que no son sus empleados. El puesto está en la entrada del metro CU, pasando los torniquetes, está junto a un puesto de movistar. Al parecer, ahora ése es el negocio, poner unos carteles de TELCEL y la empresa ni siquiera revisa que sean legales. En TELCEL me dicen que nunca solicitaron la recarga, así que no fue un error de sistema. Y 2 personas más me contaron que tampoco les llegaron sus recargas.
195730

15/04/16
ulises5620  16
la cuestion es que no debes de confiar en puestos de dudosa procedencia, fue tu culpa, telcel no tiene obligacion de verificar ni tiene como verificar los puestos de recarga, seria tardado y costoso ese proceso, por ello, te recomiendo solo poner saldo en tiendas como oxxo soriana, etc.
14/06/16
PorUnMejorPaís  16
Yo creo que a la mayoría nos ha pasado esto de que no nos llega el saldo, sólo que no nos quejamos, y esos $20-$30 que nos da pena reclamar en el “puestecito”, representa millones de ganancia para la empresa, porque no son casos aislados, somos muchísimos los estafados. Pero no creo que sea culpa del consumidor, sino de la compañía, en este caso, TELCEL. Porque no creo que esa empresa no pueda pagar unos cuantos empleados para verificar de dónde sacaron estas personas sus carteles de TELCEL, por lo que uno se las cree. Lo que sí supongo, es que esta empresa contrata personas para que pongan comentarios como el anterior en que dice que el consumidor es el culpable!...