Caso 112845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL30/04/16

CAT TELCEL Galerías coapa, CDMX

TELCEL
A finales de enero, compré el moto E en un centro de distribución autorizado. Ya venía con una falso en el plugin de los audífonos y pues como tenía GARANTÍA lo llevé a ese lugar de mala muerte...
Llego y se ponen a revisarlo casi con lupa para ver si no venía dañado y le quité protector de silicona y mica, 3 veces lo revisa y nada nuevo salvo un microraspon en la carcasa y me dijeron que quedaba en hora y media, a lo cual, acepté que formatearan mi teléfono. (cosa rara y est*pida por ser una falla del hardware) Cuando regresé, el tremendo infeliz m*món*zo me dijo que no podían abrirlo y que debían regresarlo a fábrica de motorola, proceso que tardaría 2 semanas. Volví a aceptar, y al regresar pasados los 14 días me hicieron casi golpearlos por incompetentes.. Nunca lo enviaron a ningún lado debido a un raspón que ellos mismos le hicieron!! Me cobraban 350 pesos por mandarlo y nadie me avisó 2 semanas antes. Les mente la madre y salí.
Mucho ojo con estos cerdos infelices y mas que nada con la suerte que tengas al recibir un equipo nuevo.
Pd: les dejé un número de movistar para estar al tanto del estado de mi equipo en ese via crusis y adivinen quienes me andan hable y hable para cambiarme a TELCEL y solo reciben insultos. Que p*do con el uso de tus datos personales!
Garantía en TELCEL apestan
TELCEL no paga
1986
TELCEL no hace válida mi garantía!
195344