Caso 113845   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL29/05/16

Abuso Telcel

TELCEL
Pues desde hace mucho mi novia y yo nos migramos a virgin, lamentablemente le robaron el celular y consiguió uno nuevo pero bloqueado, le dije que TELCEL tenia la obligación de desbloquearlo fuimos al centro tenlcel que eta por zapata y en primera te piden comprobar que el elular es tuyo, cuando dije que no era necesario me dijeron que po politicas de la empresa, les dije que eso estaba fuera de la ley que si no era robado tenían la obligación de desbloquearlos.

Me pasan con la gerente que dice lo mismo, fui al segundo piso, me dijeron que si me lo podian desbloquear pero que demostrara que la linea era suya que hicieron eso por que hubo un fraude de alguien que Le robaron el cel y por desbloquearlo hubo problemas (gran mentira por que el desbloqueo no afecta la identidad imei del teléfono) cuando amenace con hablar a profeco ya me pasaron con la gerenta de aytensión argumentando que así era y podía hacerlo pero ya había perdido 2 horas de mi vida y no me solucionaron nada

31/05/16
STecno  16
Hola, Como siempre uno no puede hacer nada contra las políticas de la empresa, pero me pregunto porque sigue habiendo teléfonos bloqueados?, eso no debería seguir pasando, Saludos,