Caso 115158   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL08/07/16

Problemas con TELCEL

TELCEL
Hace como 20 días compre en TELCEL el iPhone 6 y a los 7 días fallo ya no servía el WiFi lo lleve a el centro de atención a clientes TELCEL lo reiniciaron y les dije que ese no era el problema y necios dijeron que si llendo la casa lo probé sorpresa ya no servía de nuevo el WiFi a día siguiente volví a el centro de atecion a clientes y dijeron vamos a llevarlo a garantia directamente con el proveedor eso va a tardar 2 semanas y dije pues ya nimodo espere y por cuestiones de trabajo no pude recojer mi equipo y mande a mi hermano por el

Hieron un cambio de equipo por uno rosa llegó y lo reviso y muy molelesto vuevo a ir a centro de atención a clientes TELCEL y le digo mi equipo era negro por que me mandan uno así y la asesora que me atendió me dijo ya no se payaso es el color de moda para los hombres (por eso yo escoji un negro no me van a obligar a usar uno que no me gusta ) y me moleste mas y le dije quiero hablar con su supervisor solo quiero un equipo mismo color y funcionando y me dice esperame y ya se metió según a hablar con su supervisor y me dijo deja el equipo a garantia y ivan a mandar un correo a apple y me dijo que ese iphone ya no tienen y ya va salir el 7 y que por eso me mandaron ese ya ni se que hacer.
195351

11/07/16
STecno  16
Hola, la verdad creo que si es molesto que no te entreguen en el mismo color, mi consejo para que no te vuelvas a quedar sin iPhone, comprarle una funda en color negro y listo, tampoco es que si no traes en color negro tu sexualidad se vaya a ver comprometida, mientras tu sepas que es a lo que le tiras, Saludos,