Caso 1159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL27/05/06

Cobranza de Telcel solución de problemas?

El día viernes 5 mayo de 2006 me robaron mi teléfono celular, como debe de ser el procedimiento lo reporte al número de atención a clientes de TELCEL, mismo que no tiene servicio nocturno, y en cambio contesta una grabadora, deje el mensaje dando todos mis datos para que procedieran a hacer la suspensión por robo.

El Sábado 6 de mayo me volví a comunicar con el numero de atención a clientes para verificar si efectivamente habían suspendido el teléfono y para que me dieran mi clave de robo, el ejecutivo que me atendió me informó que efectivamente habían recibido el mensaje, y que no debía preocuparme ya que a partir de las 23:33 del viernes 5 de mayo que se había dejado el mensaje eran RESPONSABILIDAD de Telcel todas las llamadas que se originaran desde esa línea, y que no habría ningún problema.

El día 19 de mayo de 2006 revisé mi estado de cuenta de American Express, cuenta en la que hacen el cargo automático por el concepto de las líneas que tengo contratadas con Telcel y me di cuenta que habían hecho un cargo por mas de $2600.00.

En ese momento me puse en contacto con el centro de Atención a Clientes de TELCEL para solicitar un detalle de llamadas para verificar el concepto de los cobros, finalmente resultó que Telcel, nunca dio de baja el numero celular por lo que habían cobrado el uso aun con la clave de robo.

Me indicaron que tenía que ir al Centro de Atención a Clientes mas Cercano para hacer la aclaración; una vez ahí, TELCEL reconoció que los cargos eran improcedentes y que harían la bonificación correspondiente a mi cuenta de TELCEL, después de alrededor de una hora discutiendo con personal de TELCEL accedieron a hacer la bonificación a mi Tarjeta de crédito, pero que tardaría 10 días.

En una llamada posterior al departamento de cobranza de Telcel, me indicaron que se haría la bonificación hasta la siguiente fecha de corte, lo que para mi implica un problema ya que esa cantidad es un gasto que tenia contemplado, por otro lado no entiendo por que tarda tanto una bonificación en la que TELCEL no hizo su trabajo, y en la que me afecta porque si no pago la cantidad a mi tarjeta de crédito me cobran intereses que TELCEL no pretende pagar y por otro lado me descapitaliza si hago el pago.

Es increíble que para cobrar siempre lo hacen en tiempo y forma pero para hacer una devolución de dinero que se están robando de sus clientes tiene que pasar por una serie de tramites sin importarles las repercusiones que para el cliente pueda tener, es increíble que en México los monopolios sean los que siguen mandando y que ni COFETEL ni PROFECO hagan nada para solucionar los problemas.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

195851