Caso 116833   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL25/08/16

Telcel apesta en sus planes engañosos

TELCEL
Activo con recargas un plan sin límite de TELCEL donde se supone cuentas con llamadas y mensajes ilimitados, acabo de hacer una recarga el pasado 23 de agosto del 2016, hoy 25 de agosto me salen que se acabo el saldo disponible argumentando q se acabo navegando, cosa que es mentira porque ño tiempo tengo por mi trabajo y además la única aplicación que tengo es whats Up incluido en el plan y resulta que me acabe el saldo. Son una porquería.
195176

jav440  15
hola amigo,, si tienes razon yo uso un cel antiguo jj, y m sale q se m agotan los datos (eso si es burrada) ni wathp traigo imaginate cuanta tranza hay en eso..pero lo ocupamos y ha aguantar xq no va pasar nada es un pais corrupcion y mierdez...nimodo
Lucifer86  16
y si le sabes al celular?. sin afan de ofender, pero mucha gente cree que por que no tienen en la mano el celular, no consume datos, cuando es una mentira... si tienes aplicaciones corriendo en segundo plano, posiblemente estas esten consumiendo datos de trasfondo. por eso pregunto: le sabes a tu celular? si es asi, desactiva todas las aplicaciones de fondo, si no, llevalo con alquien que sepa. preferentemente un CAC de telcel.
A. BM  15
Si tu celular tiene apps de telcel es en esas donde se van tus datos, están diseñadas para consumir datos aunque nunca las utilices o abras, además de otras que tu instalaste que siempre trabajan en segundo plano.
jav440  15
ok, si tienen razon efectivmnte las app consumen datos aunq no las activen..pero les comento traigo un cacahuate d celular es parte d mi trabajo solo llama y envio sms y aun asi m llega ese mensaje dl consumo d datos (deveras) ya trae para datos pero es d los primeros q se tardaban un dia en abrir alguna pagina..y nunk lo uso en datos¡ y si son observaciones q no todo mundo hace solo recarga una y otra vez y q continue la vida...y mi cel muy apenas tiene juegos jajjj
cupidoenamorado  11
las aplicaciones automaticamente descargan actualizaciones como windows pero tienen costo todas las descargas de actualizaciones mas el consumo de megas. eso nada gratis para telcel el programa segun es gratis mas no las actualizacions y los megas consumidos. recomendaciones eliminar todas las apps. y programas y juegos basura. todo eso consume el salod.
27/08/16
IzanPark01  16
Yo también uso plan de telcel, recargo 50 pesos y se supone que dura 9 días con llamadas y mensajes ilimitados. Por lo mismo de que hay aplicaciones que gastan datos en segundo plano casi siempre tengo el celular en modo avión o ahorro de batería (ahí se desactivan las aplicaciones en segundo plano) y sin embargo una semana después ya me llega el mensaje de que se me acabaron los datos
29/08/16
jav440  15
si lejos d hablar d q x las app se agotan los datos y x lo tanto el saldo, es evidente q telcel es un vampiro,, es quien siempre encabeza la lista d quejas ..no encuentro alguien q diga ^yo amo telcel^(q no sea el dueño claro) asi q no hay mas q desahogarnos expresando nuestro coraje aqui,,existen tranzas peores y no pasa nada, no qda mas q seguirsela mentando a telcel a diario jj y tomarlo x el lado amable pues ni profeco puede hacer algo segun se observa
11/09/16
polo aguirre  16
Alerta------------ Alerta Un grupo de peruanos y algunos seudo mexicanos que son como el cancer andan defraudando al pueblo Mexicano,estan manejando una escue
la de ingles.{Ingles Vivencial del norte}ya tienen 5 sucursales y van abrir mas,empesaron con 5 matriculadores y a la fecha ya tinen mas de 60 matriculadores solo la sucursal de Soriana de San Nicolas.el cupo de alumnos es limitado y sin embargo siguen matriculando ,estan ubicados en un local de soriana Univercidad { Univercidad 601}, La empresa reparte volantes en escuelas públicas y privadas, empresas y todos los medios dijitales disponibles y aunque no manejan publicidad engañosa en los panfletos, de manera verbal los promotores aseguran que sí tienen el visto bueno de la SEP u una carta de la Profeco que los autorisa a cobrar penalizaciones claro la carta no la mustran para que la firmen y la manejan como un documento comun sin mucha importancia.A los promotores les enceñan en el departamento de meradotenia de la empresa muchas maneras de engañar para que no se den cuenta las personas de que lo que firman es un pagare ,Cuando los alumnos acuden a la escuela a tomar sus claces y se dan cuenta de que tiene muy pero muy bajo nivel academico , dejan de pagar por que se dan cuenta del engaño y es donde entra el gran equipo de cobranza y recaudadores no dejan descansar a sus deudores {victimas de engaño] asta que los obligan a pagar la cantidad que ocilan entr los quince mil pesos y los cincuena mil pesos según sea el caso,la escuela solo es una fachada para engañar a la gente ,la escuela esta formada del 80 porciento de promotores y mercadotenia , 20 porciento de cobranza extrajudicial y 10 por ciento de maestros y personal docente ,imajinence estar reciviendo los pagos de alumnos que no ocupan un lugar en su escuela ,para mi es un fraude millonario comparte pera que no sigan creciendo estas lacras - comparte-

cx4qex
05/10/16
Eleazar Gil  16
Buenas noches, buenos si desean pueden hacer un pequeño proceso de portabilidad a movistar y con eso le otorgamos gratis 30 días de llamadas y mensajes ilimitados y 1 GB de navegación mas 3360 Megas extras. El proceso es gratis y con eso le damos un nuevo chip de 4G con cobertura a nivel nacional. Si les interesa pueden responder a este comentario. Como les dije es gratuito :)