Caso 117064   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL02/09/16

Telcel Club Bikini: robo en despoblado, con la complicidad de esa empresa

TELCEL
Recibo una factura de postpago de TELCEL con un cargo por 130 pesos por el "servicio" de Club Bikini (un servicio idio+a para tipos lo suficientemente urgidos como para pagar 30 pesos semanales para ver fotos de "soft porno", como si Internet no estuviera lleno de cosas así gratis). Voy al Centro de Atención TELCEL y me dicen "que algo tuve que hacer para generar el servicio"; que no se dan de alta "así como así". Les hago notar que nunca di permiso a TELCEL para que me hiciera cargos a nombre de terceros, pero eso no parece importarles.

Son amables pero totalmente inútiles. Finalmente logro cancelarlo. Me dicen que recibiré un sms con la confirmación pero nunca lo recibo. Investigo despues un poco más del asunto y me entero que en la página de Club Bikini de TELCEL cualquiera puede dar de alta cualquier número, aunque no le pertenezca. La única medida de "seguridad" es que se recibirá un sms (como el que me dijeron que recibiría de parte de TELCEL y nunca recibí).

También puede llegar un mensaje comercial que se borre distraidamente (ese no fue mi pcaso porque me cercioré de que hubiera recibido alguno, sin resultados). Es un esquema bien pensado para defraudar al público, con la complicidad de TELCEL. Como si estuvieran tan necesitados. Apestan!
195740

02/09/16
xeuz22  08
Yo me vi afectado por el cobro de esa compañía.
Por lo que me puse a investigar el modo en que operan. En primer lugar... estas compañías se publicitan en todo tipo de páginas, tanto web, como wap(sitios para celulares). Esta publicidad puede ser de películas, aplicaciones, hasta en sitios para adultos gratuitos. La medida de seguridad que tienen es que al tratar de suscribirse por medio de página web o de una conexión que no es de telcel es capturando el número de celular y se envía un PIN por SMS, al capturar dicho PIN en la página se confirma la identidad del usuario. Si es conexión de telcel el mismo teléfono se identifica y la página pregunta 2 veces si quieres el servicio. En lo personal no realicé la suscripción pero si fue una persona que tomó mi teléfono en un momento que se lo presté. Por lo que le cobre esa cantidad a dicha persona.