Caso 119484   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL23/11/16

TELCEL cobras por servicios que erróneamente no tramitaste correctamente

TELCEL
Nuevamente contraté un paquete adicional de internet a través de la linea telefónica de TELCEL. A pesar de que el encargado me aseguró que se había hecho el trámite volví a llamar después para asegurarme que había sido así. Nuevamente me aseguraron que así había sido.

Dias después me veo a través de mi cuenta en MiTelcel que el trámite nunca había sido hecho. Esto significa que durante días estuve consumiendo internet sin plan, lo que es carísimo. Al llamar a TELCEL para solucionar este asunto, se me promete que se iban a hacer caso de este problema y que me devolverían la llamada, además de que se me reactivaría el servicio.

Hasta ahora sigo esperando la llamada y la reactivación del servicio. Mi consumo de internet sin plan, lógicamente TELCEL si lo va a cobrar porque es lo único en dónde TELCEL no comete errores, en cobrar, aunque sea por errores de la compañía.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
195686

24/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En esta vida todo lo queremos arreglar por teléfono, hágase de tiempo y acuda a un centro de (mal)atención a clientes. La contratacion de nuevos servicios debe coincidir con el corte y, bueno, has descubierto que tu linea sigue sin plan.

Quede como experiencia, los telefonistas de telcel no cumplen a la hora de contratar un plan para una linea Telcel. Existe alta rotacion en los call center, no se fíe de lo que escucha.