Caso 12086   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telcel18/07/08

Telcel rateros

Telcel: hola yo tengo dos lineas telefonicas a mi nombre pero una la usa mi papa y la otra mi hermana.
a mi papa le llego su factura hace dos meses y le cargaron 800 minutos de internet lo cual mi papa pues no sabe usar. y como puede ser que nos cargaran eso me dirigi a las oficinas de telcen en lago alberto a checar que es lo que ocurria y una chava muy goresera me dijo que eso es lo que teniamos que pagar a fuersa. Ovio yo respondi que no podia ser ya que mi señor padre tiene 55 años y nos sabe mas que contestar el telefono. a lo que respondio que ese no era su problema y que tenia que pagar tambien la penalizacion de la cancelacion de la linea que eran $ 3000.00.
estas lineas tienen un aprox de 2 años con ellos y no me dejaron renovar la otra linea porque no he pagado eso que nosotros no usamos.

como puede ser posible que quieran perder estos 2 clientes.
195689

20/07/08
Shadow  08
Telcel apesta, hay que hacer uso de la portabilidad y pelarnos a otra compañía.
20/07/08
cyberkool  08
es algo comun, ya que no tenemos cuidado con nuestro celular, a mi me paso lo mismo pero por $200 de servicio de internet en el celular de mi papa, y esto xq mucho equipos tienen un acceso directo o un boton de acceso al WAP y lo curioso esque si te sales del WAP sin cerrar la conexion esta sigue activa lo identificas en los equipos xq el simbolo generalmente alado de la señas es un mundo con una G. todos los equipos estan configurados por el provedor de telefonia para acceder a esto. ami me pasaba a veces y eso me podria denominar usuario experto xq se activa sin quererlo por no bloquear el teclado del telefono, por traerlo en los pantalones, o por estar chismoseando el tel, etc. loq ue decidi y ya evite esto es meterme a la configuracion del servicio WAP en el telefono y agrege un 1 antes de todos los IPs y direcciones q vienen por lo que cuando quieres conectarte marca error y ya no me conecto y si en algun momento lo necesito ya se que debo eliminar para obtener mi conexion.
Digo hay q llamar a las cosas por su nombre y es un problema comun que muchos se llegan a dar cuenta a tiempo y hay muchos q siguen teniendo estos gastos que son por un accidente comun
21/07/08
eagletwo_xbox360  / Jose Buelna / 08
¿Que cúanto cuesta el iPHONE? que ratas.