Caso 126155   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/07/17

Basura TELCEL

TELCEL
De por si no es muy bueno el servicio de TELCEL es aun peor el centro de Soporte Técnico de Parque Lindavista ya que me parece de lo mas nefasto en todos los sentidos, hace unos meses compre un equipo Xpreria Z3+ en Palacio de Hierro, empezó a calentarse al utilizar la 4K y se apagaba al llegar al minuto y medio de uso, lo reporte y lleve al Centro mencionado y la señorita que me atendió aparte de mala cara comento que si no quedaba se iría al proveedor directamente donde tardaría mas de 10 días en una respuesta, se quedo 2 horas, formatearon y regresaron diciendo que ya estaba solucionado, haciendo pruebas en casa seguía presentando el mismo problema, por tiempo regrese semanas después a comentar lo ocurrido y se volvió a quedar 3 horas,

volvieron a reiniciar el software, esta vez lo probo el técnico en ese momento de entrega y noto como al minuto cuarenta seguía haciendo lo mismo, dio un contacto de soporte directo en chat con Sony y que lo consultara con ellos porque no sabia que tenia (como se nota la poca capacitación en el tema que les dan a su personal) llegando a casa hice lo indicado y los técnicos de Sony comentaron que no tenía porque haberlo recibido,lo que procedía era enviarlo con ellos desde su Centro Técnico, por tal, y por tercera vez este sabado fui al Centro de Soporte Tecnico de Parque lindavista les explique la situación para si por favor enviaban a proveedor y prestaban un equipo provisional dada tanta vuelta aun que no fuera de la misma gama por no ser mi plan de renta (llevaba comprobante de domicilio, INE ,ticket y garantia de tecel), la señorita de Sony comento que eso era en las otras ventanillas por lo que me tuve que volver a formar, su sistema no se que paso que se salto mi numero y el de 3 personas mas, lo reportamos y por fin después de 30min atendieron para explicar que no podian prestar el equipo ya que no estaba estaba en renta, ni a mi nombre (el día de la compra para aprovechar la promoción del equipo lo compro por mi un amigo, todo lo tengo yo, el chip como ya tenia uno no ocupe el que venia con el mismo pero a fin de cuentas tengo todos los documentos del mimo)y la compra es de su compañia.

Para no discutir tome el equipo, saque otro turno nuevo de Sony y ya pedí se fuera así aunque no tuviera comunicación en lo que lo regresaban, resultaba que ahora no lo quisieron recibir porque no lo podrían enviar ya que requería ADEMAS de las hojas de servcios pasados que hicieron como comprobantes, ticket y garantia de TELCEL una carta de Garantia que expide Palacio de Hierro para el proveedor. (llevo 14 años trabajando en Palacio de Hierro y se de Atencion y Servicio ademas de que nunca vi dieran esa hoja al vender cualquier celular en telefonia) se me hizo el colmo de lo absurdo su peticion y negacion del servicio, tanto tiempo perdido para que no solucionaran nada.

Tome mi equipo para no perder un minuto mas mi tiempo y sali del lugar, volvi a contactar por chat a soporte tecnico explicando lo mismo y comentaron que efectivamente no requerían mas que el ticket para comprobante y hacer valida la garantía de servicio. Su ineptitud de esa sucursal me parece no tiene limites, y lo digo en general porque todas las veces me atendían personas diferentes, tanto al dejarlo como al regresar por el, es una lastima que así se atrevan a intentar conseguir mas clientes, en mi otra linea con la otra compañía seguido me hablan para ofrecer cambio y equipos, NUNCA lo haría ni recomedaria mas, al contrario.
195851

05/07/17