Caso 12893   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL10/08/08

TELCEL pasa tiempo amigo apesta

TELCEL anuncio en tv el servicio de pasa tiempo amigo este servicio lo tenia de años atras y lo que apesta es para pasar saldo a otro usuario TELCEL te exigen que tengas saldo amigo no puedes pasar saldo con el saldo de promocion y te cobran 3 pesos por cada mensaje y lo que apesta aqui es ala persona que recibe el saldo lo agregan en la cuenta promocion como es posible que piden saldo amigo le llega cuenta promocion no sirve el saldo promocion..
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

13/08/08
ruben19800  / Ruben  / 07
Si es cierto ya había notado eso. Te descuentan saldo amigo o de recarga y quien lo recibe, le llega como promocional, yo tampoco entiendo esto, sólo con el fin de que quien recibe tenga que comprar recargas si quiere navegar o comprar tonos y esas cosas. Aqui telcel se pasa.
13/08/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Telcel son unos ratas asquerosos eso es bien sabido, TODAS sus promociones tienen un PU!@#$ PERO, NINGUNA es fidedigna. Que hablar gratis a un amigo, que tienes que tener saldo para una llamada, bueno, puedes tener $8.00 pero ya no te deja hablar, (sera gratis en verdad?) Que para pasar saldo, te quitan a ti, y le quitan al que recibe. Que si estas fuera del area local, pagas roaming Y lada aunque hables a la zona donde estes, entonces que es el ROAMING?(que de porsi es un cncepto de lo mas rata asqueroso) porque las lineas son digitales por lo tanto por internet, en cualquier otro pais la tarifa no varia y es una decima de lo que es aca, porque es por internet, tu telefono se comunica a su red LOCAL (para ellos siempre) y habla por internet a otra red LOCAL para ellos, es virtualmente gratis (obvio hay que pagar manto y sueldos y bla) pero vaya no justifica el RATERIO, y pobres de los amigos kit, porque ni muertos te hacen un detalle de gastos de tu saldo, asi que hasta la fecha, 1 año despues, no puedo saber si en verdad hable gratis a mi amigo pero lo dudo porque siempre bajaba mi saldo
22/08/08
adikto_adikto  07
siempre sus promociones o servicios telcel tiene letras chiquititas apestan