Caso 13449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL28/08/08

TELCEL: México es territorio sin señal.

Hola a todos! Tomé la mala decisión de comprar un cel. TELCEL hace un par de meses . Entré a comprar tiempo a un Liverpool, pero al intentar checar el saldo el empleado me dijo: "Pues noooooo, aquí no va a poder, no hay señal en el interior de la tienda".Yo cambié de compañía porque la otra me dejaba incomunicada al entrar al metro o a la biblioteca...... En el ticket comprobante traía el número *264 para atención al cliente, yo quería aclarar mi saldo porque mi "tiempo aire de regalo" se esfumó!!!! No saben qué tortura... la señal de este numerito es malísima, cuando a los 3 mil intentos te contestan sólo oyes voces entrecortadas y qué creen??? cuando por fin contacté a un asesor en línea me dijo: "No puede llamar como una horita más tarde??? es que ahorita no hay sistema" Claro que ya no llamé, ya se quedaron con mi saldo. Estamos pagando millones de usuarios este "servicio" tan caro y malo? ya no nos dejemos impresionar por tanta publicidad,que por cierto al Sr. Slim ni le cuesta, él estará enterado de lo malo que es su telefonía? usará esta marca para comunicarse? Por favor cuéntenme su experiencia con otras compañías. Gracias, Karina
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

29/08/08
microchips46  07
También he tenido malas experiencias con telcel que ni al caso repetirlas; pero con gusto responderé a tu pregunta.

Tengo Movistar y era un servicio excelente hasta antes de la portabilidad; hoy en día la recepción esta del nabo y también seguido me ando quedando sin señal. Hace unos días tuve que ir con frecuencia a Huehuetoca, Edo. Mex y para poder hacer una llamada tenía que hacerlo desde la azotea de una casa de 3 pisos; pero extrañamente en un lugar donde no hay mas que terracería y nopales sí daba buena señal...
29/08/08
adikto_adikto  07
telcel apesta segun presumen tener mucha cobertura tambien es pesima cobertura en cerros