Caso 137336    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL09/10/18

TELCEL AMERICA MÓVIL. COBRO de internet sin dar servicio

TELCEL
Ya que el 14 de septiembre a la 1pm aproximadamente, fui al local de TELCEL AMovil ubicado en calzada del hueso Calzada del Hueso nº 67x, Local 2x al 3x, Los Robles, 04920 Coyoacán, en la plaza comercial donde esta el Chedraui, para solicitar el servicio de modem para internet movil.

A.S. me atendió, me solicito INE, comprobante de domicilio Y tarjeta de Crédito, saco copias y me dijo que el tramite se llevaría a cabo en una hora. Firme la solicitud del servicio .

Regrese en una hora y me indico que no habían validado las referencias telefónicas aún, asi que le dije que regresaría el dia siguiente.

El sab 15 fui a AMOVIL TELCEL, A.S. me indico que mi solicitud para internet había sido rechazada por el área de análisis, aadebido a que la dirección de mi INE no correspondía a la del comprobante de domicilio. Le indique que apenas me había cambiado de domicilio y que mi INE esta en proceso.

Me indico que cuando tuviera mi INE con esa dirección podría hacer el tramite nuevamente.
Le dije que no quería contratar el servicio, que me devolviera los papeles que había firmado y dijo que ya no los tenía, que si el tramite no se realizaba se destruían.

Sin embargo, el 19 de septiembre, recibo una llamada de B.G. para darme la bienvenida al servicio de internet de TELCEL y le explique la situación y me indico que ella cancelaria el servicio.

sinEMBARGO si me hicieron e cargo. dijeronque en 10 dias habiles me harian reembolso, sin embargo ya pasaron tres semanas y no he reicibo mail de TELCEL.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
195743