Caso 13738   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL08/09/08

TELCEL, apesta

Contrate un plan tarifario TELCEL del mugroso tipo "sin fin 1 " de $ 180.00 mensuales y para variar nos dieron un telefono motorola f3 el mas chafa del mercado y ya sabran... sin camara sin internet, bueno lo PEOR... y pense le pongo un telefono sonyericcson k550 y ya la hice pero que creen al llegar el estado de cuenta ¡sopalas¡ de $ 4,500.00 la renta del mes...porque? pues veran dicen ellos los de TELCEL que no controlan los topes de cosumo de internet ni telefonia que el limete de estos planes de de 10,000.00 por mes! es una locura... y te cobran carisimo el internet...por esto--esta compañia ---a p e s t a
195746

10/09/08
gabo83  08
Hola Leonardo,

se me hace raro que la factura te haya llegado de tanto dinero, ya que Telcel establece "limites de credito" y si eres usuario nuevo creo que te ponen un tope de $600 pesos (dependiendo del plan) y de ahi te lo van aumentando. Pero no esto muy seguro si en el caso del uso del internet sea igual.

Por otro lado creo que hubo una confusion de tu parte, es obvio que la factura llegara alta si usaste el internet de manera moderada en el celular. Telcel cobra por un servicio que estuviste usando, pero lo mas probable es que no hayas estado informado de los altos costos que tiene telcel para el uso del internet.
Saludos.
10/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel se pasan su internet aun que sea 4 centavos por kb es mucho con tal solo consumir 2mb se te acaba la tarjeta de 100
12/09/08
LightsOut  08
Caballero, creo que usted tiene gran parte en esta situación. Yo tuve la fabulosa idea de colgarme de internet en mi linea que esta en plan, y a la hora de la factura me salieron como 500 pesos mas de lo normal.

Ninguna compañia le va a prevenir sobre las consecuencias de usar sus servicios de manera excesiva, solo van a publicar las tarifas. No suena etico, pero asi es esto.

Saludos.