Caso 142603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL22/05/19

TELCEL, Apestan

TELCEL
Me engañaron

Ayer su asesor de TELCEL, en su CAC ubicado en la plaza "Parque Vía Vallejo", de la CDMX, de nombre J.D.J.G.B., me dijo que al cambiar de mi plan actual de mi celular 55314984xx y bajar el cargo mensual, solo tenía que pagar 147.17 pesos, por un equipo de bajo perfil ZTE, y que era el único pago.

Obviamente, con mi equipo actual Samsung S7, y con mi plan anterior, tenía 3 MG, y acceso a diferentes aplicaciones, ahora su asesor me ofreció de 1.5 a 3 megas "commo promoción especial" y bajando la renta mensual, pero perdiendo algunas aplicaciones, a lo cual accedí, para ahorrar algo de $$$, pero me percato ahora que recibo mi contrato que fué un engaño y que voy a pagar casi lo mismo, pero con menos aplicaciones, esto es un fraude y tomada de pelo.

Al ver las letras chiquitas del contrato que me enviaron y que adjunto al presente, me percato que cada mes me van a aplicar un cargo por $104.31 , durante 12 meses, o sea me vendieron un equipo con trampas, ya que al firmar su contrato, obviamente solo le piden firmar y son muchísimas letras chiquitas.

Se que es difícil reclamar, ya que el contrato lo firme, pero no duden en que me cambiaré de compañía en cuanto pueda y con todos mis equipos y planes ahí registrados y lo haré extensivo a mis contactos.

Que lástima que engañen así a sus clientes, consideraba que TELCEL era una compañia seria y honesta...

Saludos Cordiales:

L.C.P. y M.B.A. E.R.R.