Caso 143066   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL09/06/19

Telcel me suspendió mi teléfono (IMEI) y mi número celular

TELCEL
TELCEL me suspendio mi telefono (IMEI) y mi numero celular por que le había dicho que no me había alcanzado para pagar un monto de 2,888.00 y que me esperaban para pagarlo en la próxima quincena hoy domingo 9/junio/2019 ya esta suspendido el numero y el aparato y los señores de cobranza de TELCEL labran hoy domingo solo de L a V de 9 a 6 y si voy a centro de atención solo dicen que pague por que ellos no pueden hacer nada mas.

Ya le dije que le hagan como quieran por ahora si ya no le voy a pagar no solo tengo esta línea tengo cuatro mas y con ninguna había quedado mal con los pagos pero si se ponen en este plan que hagan lo que tengan que hacer p*nche compañía de mi*rda o talvez los mi*rda son la gente que labora en TELCEL no se si los altos directivos son los que ponen estas medidas o son solo los gatos que lo hacen.
195350

12/06/19
Desmond  08
Si el celular lo sacaste a crédito con Telcel y estabas en un plazo forzoso ellos están en su derecho legal de hacer lo que hicieron ante un adeudo, échale un ojo a tu contrato.

Saludos
03/08/19
Oscaralf  19
El único afectado vas a ser tu, te va a salir carisimo no pagarlo, te van a subir al buro de crédito, la deuda se hará más grande y más adelante nadie te dará crédito, además hay un contrato donde especifica fechas de pago si fallas están en su derecho