Caso 144979   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL09/08/19

Telcel Up un robo descarado

TELCEL
Descaradamente son unos rateros los tipos de TELCEL, me vendieron un seguro, contra
robo... Un LG G7 ThinQ, el teléfono me costo $7,800.00 en plan 6500, el teléfono lo pague de contado y me ofrecieron el servicio de seguro con la venta y que en caso de robo te lo repondrán, obviamente contemplando un deducible, como cualquier otro seguro. Nunca me dijeron que eran 2 tarifas distintas y que me cobrarían el deducible sobre el valor de venta del fabricante.

El pasado jueves 01/08/2019 asaltaron el restaurante donde cenaba ubicado en Polanco, tipos armados robaron el establecimiento y nos despojaron de nuestras pertenencias, después de ello cancele mi número en linea en el portal de TELCEL, hasta ahí todo iba bien, cuando solicite mi reposición del celular me pidieron llenar una forma llamada solicitud de indemnización, tenían un problema por mi CP, obvio error de ellos, uno les da la identificación oficial y recaban datos de la fotocopia al 200%.

Pa esto me dijeron que tardan entre 3 a 4 días hábiles para entregarte el equipo, tuve que comprar un "fabuloso Siemens F18" del cual no hablare mal, pero necesitaba estar comunicado y me urgía comunicarme ya que es parte de mi medio de trabajo. Estos señores de TELCEL Up me salieron con la jal*da que tenía que pagar $7,300.00 pesos por un celular que cuando lo saque hace un año, me costo $7,600.00 estos tipos nunca me dijeron las condiciones (error mio), pero abusaron ya que ese celular lo adquirí porque el anterior también me lo robaron en la Colonia Roma.

Entonces me dicen estos tipos, el valor del equipo, precio de fabricante, $18,000.00 y el porcentaje en el caso de robo es de 40% entonces te quedas.... Queee?

En que momento dijeron algo así, obviamente ya les cancele su servicio de seguro, que no es más que un robo, ya que durante un año les pague $239.00 mensuales, para que te salgan que debes de pagar casi el mismo monto que te costo el teléfono? definitivamente TELCEL es un verdadero fraude.

Ojalá lean esto antes de contratar y si ya contrataron, cancelen y mejor ahorren, ya que el seguro y nada es lo mismo.

Saludos.
Robo hormiga y no tan hormiga Telcel
5 llamadas al día de TELCEL
TELCEL cobra muchos excedentes
TELCEL apestan
62079

13/08/19
anaka73n  15
Gracias Erick por tu recomendación, yo tenía pensado contratar el servicio del seguro por que creí que era una buena opción, no obstante al saber de tu experiencia, declino contratar el seguro.
13/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Copia los términos de contrato de Telcel UP.

El robo está al alza y por eso los seguros NO son NADA buenos, ni baratos.

A la par, vino hace tiempo una ola de -seguros adicionales- en HomeDepot, OfficeMax y BestBuy, todo un robo... como el Telcel UP

El /precio de fabricante/ pensaría es más barato en cost, ¿ no es acaso el 'precio de lista', precio altisimo, al por menor, en que NaDiE en su sano juicio compraría equipos celulares ?