Caso 148603   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL10/01/20

TELCEL ¡La peor experiencia de mi vida!

TELCEL
Hoy viví la peor experiencia de mi vida en el centro de ATC TELCEL ubicada en la Torre Latino Americana de la CDMX.

Fui a recoger un equipo por renovación de plan sin embargo salí emocionalmente destrozada del lugar y sin equipo! Por negligencia de TELCEL ocuparon mi tiempo y por encima me trataron como una vil delincuente al argumentar primero que los datos del presente contrato no coincidian con mis documentos las cuales son las mismas con las que realice el contrato hace 2 años.

Posterior me argumento el asesor que el nombre en mi pasaporte (holandes) esta escrito en minúsculas y en mi residencia permanente expedido por migración aparece en mayúsculas por lo que le parecía que el documento era falso. Por encima cuando se realizo el contrato hace 2 años aparece primer mi apellido y luego mi nombre de pila cosa que no le pareció al asesor ya que en mis documentos no aparece de igual forma.

Le comenté que mis documentos fueron expedidos por instituciones oficiales sin embargo empezó a realizar llamada tras llamada ocupando así el mi tiempo sin mas ni mas y aparte no daba razón de como evolucionaba el asunto.

Después de un largo rato y muchas llamadas me comento con el mayor despotismo que no me podía entregar el equipo ya que le parecía que mis datos no eran correctos.

Con tal me sentí cada vez peor por lo que le pedí me entregara mis documentos y decidí cancelar el plan al finalizar el presente contrato y terminar mi relación con Telcel!
195176

12/01/20
andres550  10
Hora de cambiar de compañía. Bienvenida a México.
13/01/20
Desmond  08
Si tus datos no coinciden entre tus documentos no es culpa de Telcel... lo siento.
17/01/20
yamil1972  18
Vaya drama, Si no eres de México, aún puedes volver a tu país, aquí ya tenemos a muchas víctimas.
17/01/20
wilfris  10
Típico de ellos, los empleados de los centros de atención telcel siempre cargan su actitud burócrata, cínica, molesta, agria, déspota, y despectiva. Como si trabajar como gatos de mostrador les otorgara algún poder especial para ver a los clientes como seres inferiores a ellos.

Pero espérate a que llegue la nueva revolución en comunicación y verás cómo la industria de la telefonía celular sufrirá el mismo destino que tuvo el servicio postal ante la llegada del e-mail.

Es cuestión de tiempo.
21/01/20
JPEREZS  20
Tendrias que acudir a oficinas a corroborar lo de tus documentos, aun así, fuera de eso, en los CAC de telcel siempre es así, perdida de tiempo, tardan un buen en atender, ignora a quienes lamentablemente son mis paisanos que te piden vuelvas a tu país, aquí eres bienvenida, eres mas mexicana y respetuosa que ellos. Esperemos se solucione pronto :D