Caso 14997   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/10/08

Yo no soy TELCEL

Ya basta de tantas quejas en contra de radiomovil dipsa TELCEL por que de cierto modo no es culpa de la compañia tener mala señal en tramos carreteros o dentro de nuestras casas u oficinas o incluso de vacaciones donde supuestamente esta el globo que bonito se ve no ?.. tampoco es su culpa que cada facturacion salgan diferentes tarifas y que nos cobren roaming casi por movernos de la casa a la oficina ni que nos modifiquen los planes cada renovacion de contrato y que los telefonos cada vez tengan mas fallas mas pronto y mucha menos garantia en con el supuesto seguro nunca celular (sera de vida) por que no cubre absolutamente nada por que nosotros somos muy malos usuarios y los rayamos por que nos encanta jugar como si fuera el raspadito de la loteria y por que nos encanta probar que tan resistentes son ademas que es chistoso pero les pasa como los autos cada vez son mas caros se han dado cuenta de eso?? .

tampoco culpemos a la compañia por sus maravillosos servicios 3g que son la vanguardia total ademas que el bam(ah no verdad ese es otro ) bueno la copiesita sea taan pero taan lento incluso cerca de sus antenitas magicas es que compramos muy malas computadoras que son lentisimas y por eso falla nuestro servicio . ademas bueno ni mencionar los numeritos gratis que siempre nos facturan que por cierto me quedaron debiendo una por que yo como mal usuario llegue inoportunamente cuando no tenian sistema de facturacion que desconsiderado soy no creen ?ay pero bueno no todo es tan malo en el centro de no atencion me divierto muchisimo deverian de poner un starbucks en cada uno de ellos mientras uno hace su filita no lo creen total tienen el mismo dueño y son igual de rapidos siempre no ? pero bueno esa seria una buena opcion ,
el punto es que me divierto muchisimo es una experiencia que todos debemos vivir una vez en la vida aunque sea ,apoco no contamos los dias para que nos falle el telefono o tengamos que hacer alguna aclaracion para salir corriendo para el mas cercano de ellos para que al llegar tengamos la ya tradicional cola mexicana para recordar de donde somos y pues bueno una vez asignado nuestro turno comienze nuestra aventura ahi . y pues despues de tanta emocion y tras 12 meses de emociones y con unos miles de pesos menos tengamos que cambiar a tarjetita para que nos quiten nuestro numero que tantos contratos nos ha costado que barbaridad que malos somos pobre compañia
............. pero bueno todo esto es para que recordemos que la compañia no tiene la culpa de su pesimo servicio y atencion sino la culpa la tenemos nosotros por estar incondicionalmente con ellos pensando que nos da status si el status es perder el dinero a lo tonto por que no mejor lo usamos para prender la estufa seria mas util y veriamos que se quema bien asi que ya sabes no somos victimas somos complices de la injusticia tu si me lees no lo seas hay muchas alternativas elije la mejor y la que mas te convenga
195342

21/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel presume cobertura todo mexico es territorio telcel debe aver cobertura asta abajo de las piedras
21/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
mmmm bastante drastico.... al parecer hay mucha gente resentida y que nunca esta conforme y agusto con nada... en fin, suerte
22/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel nunca cumple las promociones que ofrece. ase cargos fantasmas de llamadas o datos basura perdon datos gprs y 3g
22/10/08
Shadow  08
Al principio la señal es buena y después un asco. Necesitas asomarte a la ventana de tu casa para agarrar una 1 o 2 barritas de señal, solo para mensaje porque si quieres hablar se corta, tienes que salir a mitad de la calle, con el riesgo de que te haga tortilla algun cafre ebrio.
01/11/08
vagabundo  08
buenos comentarios,ami me cortaron mi servicio en el 29 oct 2008 por no paso un cobro de cargo a tarjeta del mes de marzo jajajaja no manchen despues de tantos meses me salen con esa jalada y apate yo solo tengo mi comprovante de pago y estado de cuenta pero no esxiste tal reembolso en mis facturas y ahora telcel me dice que tengo que pagar y que lo demas loa rregle con el banco y aparte el banco no me da respuesta ya que en los estados de cuenta no sale ningun abono en cuenta, y ahora que hagon son 1400 pesos, saludos