Caso 150240   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: TELCEL23/03/20

TELCEL Abusa

TELCEL
TELCEL a fuerzas cada que puede te "VENDE" a la brava sus "paquetes amigo sin limites", inventa reglas obscuras que nadie conoce hasta que te dan el ZARPAZO, en muchas ocasiones mis recarga EN AUTOMÀTICO TELCEL las ha tomado sin mi concentimiento para activar paquetes "amigo sin limites" sin importarles un comino si queria mi recarga para otra cosa,

por ejemplo para comprar un paquete de amigo internet o enviar un PASATIEMPO a otra persona, y en cada ocasiòn cuando les llamo a "ATENCIÒN A CLIENTES" me sacan una "REGLA NUEVA", que nunca aparece publicada en pàgina web, peor aun, tambièn ocurre que aunque ya creas tener un "METODO PROBADO" para que tus recargas se vayan a tu "SALDO AMIGO", de repente te CAMBIAN LAS RECLAS y te vuelven a ESTAFAR vendiendote a la fuerza sus paquetes "amigo sin limites" y sin ninguna posiblidad de "devolver" el paquete que no querias comprar.

Deberiamos organizarnos y hcer una demanda COLECTIVA a TELCEL para que deje de hacer estas estafas, ademàs de que TELCEL nno deberia "vender" a la fuerza sus paquetes, deberia ofrecer garantias como cualquier comerciante que esta obligado a recibir de vuelta sus productos defectuosos.
Mi TELCEL falla constantemente
Robo hormiga y no tan hormiga Telcel
5 llamadas al día de TELCEL
TELCEL cobra muchos excedentes