Caso 150929   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/05/20

TELCEL, Carlos Slim Roba al pueblo Mexicano

TELCEL
TELCEL cobra una fianza que no es otra cosa nas que un ROBO, me llego mi factura por 200 pesos más de lo habitual, por los que hablo a servicio al cliente y pregunto cual es la razón, me dicen que es el cobro de la fianza anual por si me atrasó más de 60 días, como funciona es si yo no pago, pagaría la afianzadora y cancelan mi contrato o para que no me manden al buró de crédito o como funciona, a lo que me contesta el contrato quedaría cancelado hasta que usted pague, y si no paga se le manda al buró de crédito, entonces la fianza solo beneficia a TELCEL, y a quien otorgo la fianza, imagínense los millones de cuentas telefónicas que hay y a cada una le cobra 200 pesos aunque pagues bien.

TELCEL Es un ROBO porque aunque pagues bien de todos modos te lo van ha cobrar si quieres la línea. a todo el pueblo mexicano a robado carlos slim, a todos no han cobrado llamadas que nunca hicimos (Esto también en TELCEL), y todo México lo toleramos, algunos nos quejamos, pero no sirve de mucho, somos un pueblo que nadie escucha, que parece que solo los de arriba cuentan.

Que se hacen más ricos día con día. te digo carlos slim, que ojala cuando te mueras te puedas llevar todos los millones que le robaste al pueblo mexicano, que te los puedan poner en tu lujosa caja para que cuando estes en em otro mundo digas "valio la pena robar tanto" fregarme a que se dejaba o al que se podia. y esto es para todos los que son como tú, cortados con la misma tijera como SALINAS PLIEGO.
195855

04/05/20
el pez coculo  20
los contratos son para pobretones que quieren presumir teléfonos buenos aunque hayan aceptado contratos injustos de mínimo año y medio.
yo por eso tengo mi telefónito que no es de los mejores pero tengo la tranquilidad de que no lo debo, y con mi línea prepago no sufro de esos molestos cargos