Caso 151093   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/05/20

TELCEL apestan

TELCEL
TELCEL Son unos rateros e inconcientes.

Durante la pandemia quede desempleada y al quitarme el servicio solicité un convenio explicando mi situación pero después de 6 años por este retraso me quitaron el seguro, las ventajas de renovación y para colmo como se atravesó el día 1 de Mayo inhábil me bloquearon el equipo por no poder realizar el pago ese día, dejándome sin acceso a su portal y amenazando con mandar a sus abogados.

Tengo un año pagando el equipo y TELCEL todavía se dan el lujo de bloquearlo. Slim ratero!!!
Hostigamiento TELCEL apesta
Mi TELCEL falla constantemente
Robo hormiga y no tan hormiga Telcel
5 llamadas al día de TELCEL

11/05/20
explodark  20
Si, amigo, las compañias telefonicas fijas/moviles en esta cosa, no estan en el mejor plan, ya que como no hay "pago minimo" a diferencia de creditos como tarjetas, ahi se paga todo mensual porque si no bloquean/suspenden servicio/dispositivo, es dificil hacerlas convencer, y mas telcel que la cobranza es la mas agresiva de todas, porque recuerdo debia 3k de una fact que tuve problemas economicos y ellos les valio se pago luego, llego alta porque se pasaron con el plan ilimitado, por fortuna para prevenir esos asuntos, pusimos el "controlado"
17/05/20
jav440  15
claro mientras el gobierno no se ponga la de robin hood asi seguira y seguira la impunidad y el azadoneo del perro slim....o de plano q entren compañias con sus propias antenas al pais NO hay d otra
17/05/20
explodark  20
@jav440 de hecho YO no uso ya telcel desde hace 10 meses, porque me habia cansado el servicio, he estado con at&t, movistar, virgin mobile y unefon, y unefon me ha servido, ya que estoy en prepago exclusivamente, ha alivado ya que no recibo esas encuestas de telcel, y si, aunque telcel se ponga con la situacion segun pero es mentira, ya que siguen cobrando fianzas y los "proporcionales" de uso, jamas perderan....