Caso 153128    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL13/08/20

Apesta Centro de atención a clientes Telcel Forum Buenavista

TELCEL
Esta queja es para reportar el pésimo servicio que se da a quienes acuden al Centro de Atención a Clientes TELCEL de forum buenavista. Desde que llegas le tienes que estar repitiendo tres veces a los de la entrada que tramite quieres hacer . Cuando te mandan a ventanillas ya con turno en mano , tienes que seguir esperando ya que quien te va atender esta tomando cafe y tienes que esperar a que se desocupe.

Yo iba cambiar la domiliciacion de los pagos de un plan tarifario a otra tarjeta , pero la fulana que me atendio fue muy despota y altanera , primero pretexto que no tenia sistema, volvio a preguntar altaneramente si era el unico tramite que iba hacer, porque interrumpi su hora de descanso , asi me mencionó. De mala gana tomo mi tarjeta y credencial de elector, fue a sacarle copias . y al final me las avento y que el tramite no se podia hacer porque las identificaciones no cubren los requisitos. Muy despota me dijo que puedo asistir cada fecha de corte a pagar.

O que usará la app. Pero no me resolvio mi tramite, y me avento mis documentos y fue irrespetuosa en todo momento. Y no fue la primera vez,ya anteriormente cuando hice una renovacion de plan , tambien fui tratado de forma irrespetuosa en ese centro de atencion a clientes TELCEL y me querian imponer un telefono que no les pedi. Asco de atención. Eviten ese centro TELCEL.
Hostigamiento TELCEL apesta
Mi TELCEL falla constantemente