Caso 154064    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL02/10/20

TELCEL plaza carso mentirosos

TELCEL
EN esta sucursal TELCEL de plaza carso tienen ejecutivos muy incompetentes y mentirosos fui a contratar un servicio de internet en casa y me vieron la cara de t*nta en primer lugar me hablaron muy bonito del servicio yo creo con mentiras pero el único inconveniente era contrar por un año y desgraciadamente por la necesidad de tener internet accedi lamentablemente me hicieron firmar un contrato en una tablet con firma electronica en donde lo unico que se me dijo personalmente que era un contrato por un año sin dejarme leerlo dejandome claro que este se me enviaria por correo electronico lo cual resulto una vil mentira en segundo lugar en ese mes no me llego mi factura para poder pagar a si mismo me cobraron con intereses moratorios al ver que no me llego tuve que dirigirme a otra sucursal en pabellon polanco donde me brindaron la ayuda necesaria ,

en esa sucursal TELCEL fui recibida con amabilidad tuve que acudir ahi porque mi hijo se movilizo para poder pedir mis facturas para poder pagar el siguiente mes y porque cuando por fin me llegó el contrato resulto que ya era por 2 aÑos ahora lo quiero dar de baja y me quieren cobrar arriba de 3000 pesos no se me hace justo sus politicas y que ademas actuan con engaños yo no lo contrate por 2 años como ellos afirman y despues de un tiempo se pone lento nunca me hablaron de que bajarian los megas o gigas o como se diga es por eso que ya no lo quiero pero pagar mas de 3000 pesos ni loco

empresa yo se que escribo en vano porque nunca de los nunca dan solución señor carlos slim sea mas conciderado con sus compatriotas contrate gente competente yo lo quiero dar de baja pero a ese costo tendre que ver o rrecuri r a otras instancias se que perdere mi tiempo pero la satisfaccion es desprestigiarlos y no contratar un servicio nunca en TELCEL es lo mas caro en el mundo todo lo relacionado con TELCEL y se me paso comentar que por cambio de domicilio te cobran cuando es un modem inalambrico de verdad que ENCAJOSOS
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
195341