Caso 154644   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL06/11/20

TELCEL Porquería de servicio de su seguro Telcel Up

TELCEL
Atodos los usuarios de TELCEL quiero compartir mi pesima y lamentable experiencia con esta empresa que esta siendo un dolor de cabeza. tengo plan de renta desde hace un año y he estado pagando un seguro llamado TELCEL UP que SUPUESTAMENTE te cubre en caso de daño o robo. Abonados al seguro llevo casi 2500 pesos y tuve que hacer uso de este seguro por un accidente.

El dia 30 de Octubre me comuniqué para hacerlo valido. Y la sorpresa que me llevo es que no te cambian por un modelo similar, sino por el que ellos quiereN. Yo tenía un huawei p30 con costo de 12 mil pesos y resulta que me quieren cambiar por un huawei y9 con costo de 5 mil pesos con menos capacidad de memoria y de ram. Tuve que pelearme por telefono con la aseguradora y las palabras del que me atendió fueron. nosotros no somos tienda y lamentablemente su modelo esta agotado.

Comenté que cómo era posible que todavia voy a dar un deducible de 4 mil quinientos pesos, osea si hacemos cuentas. con lo que llevo pagado mas el deducible es el costo real del equipo en otras tiendas como amazon o sams. entonces cuál es el beneficio? además cómo es posible que compras un seguro para un tipo de celular de gama alta y te cambian por uno de gama baja. en que cabeza cabe.

Además su aseguradora tuvo el cinismo de decir que además de todo tardará por la pandemia mas de una semana. OSEA 15 dias en los que no tengo como comunicarme y 15 dias que si tengo que pagar de mi plan de renta sin servicio por su culpa.

porfavor no contraten esta mi*rda de TELCEL. yo el dia 8 de noviembre tengo junta en profeco y con un abogado para ver de que forma proceder. es un engaño son unos miserables y la verdad TELCEL es la peor empresa del MUNDO
195860

29/11/20
mig1210  20
Me lo ofrecieron pero dije que no, como bien dices no sirve para nada y es una burla cuando lo quieres usar.