Caso 155029   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL30/11/20

Telcel no respeta los paquetes sin limite ojo es un robadero

TELCEL
TELCEL, no respeta lo que vende no tiene un sistema de acuerdo a lo que vende vende un solo servicio en modalidades que su sistema obsoleto no esta adecuado por conveniencia seguramente a millones de mexicanos nos a pasado por mencionar un ejemplo:

si en tu cuenta debes un peso y compras un paquete sin limite de 150 te pone uno de a 100 12 dias menos sin poderte comunicar y bien ching*nes te ponen saldo a favor revuelven y con funden a la gente

una cosa es lo que te ofrecen y otra lo que hacen si tu debes 1peso y adquieres un paquete sin limite lo deben de respetar puesto que no recargaste saldo al momento que recargas saldo entonces si cobrate tu peso pero no robes de esa forma TELCEL bueno por robartanto en México ahora dice que todo México es territorio TELCEL.

La gente ignora como les o nos roban pero ellos saben a que me refiero y saben que es el pan de cada dia su estafa pir algo no actualizan su sistema y dejan de estafar engañosamente.
195856

20/05/21
xSnickx  21
Según tu lógica ¿Hasta cuándo pagarias entonces lo que debes? Obvio si tienes saldo negativo será lo primero que se te descuenta. Así mismo funcionan los bancos cuando tienes deudas con ellos y notan que tienes tu nómina ahí. En esta ocasión el que está mal eres tú