Caso 15601   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL07/11/08

TELCEL, tarjetas sin saldo

Pues hace unos dias compre una tarjeta en el TELCEL que se encuentra en Chedrahui Ajusco y resulta que me vendieron una tarjeta sin saldo, desgraciadamente no la abone enseguida por que se habia descargado mi celular yo confiando que era un establecimiento de TELCEL no pense que hicieran esto.....
Al siguiente dia fui a reclamar y me salieron con que hablara a atención a clientes haber quien la habia usado y les dije y eso en que me beneficia pues es que ya no se puede hacer nada me contestaron, pues no resolvieron mi problema y les dije que hiba ha desprestigiarlos con mis conocidos de lo que estaban haciendo y me contestaron pues haga lo que quiera a nosotros, no nos perjudica que unas cuantas personas nos dejen de comprar, por eso les recomiendo que no compren en TELCEL CHEDRAUI AJUSCO no les vayan hacer lo mismo...
195356

noesjusto  08
A mi tía le pasó lo mismo y le dijeron que tenía que ir a algún centro de atención para que le regresaran su dinero.
adikto_adikto  / juan  / 07
eso es lo malo empresas su monopolio. que cantidad compraste la tarjeta?
microchips46  07
Sabìa que eso pasaba con Movistar.

Por eso es mejor hacer uso del sistema de recargas electrónicas. Al menos ahí jamás he tenido problemas con cels. Telce, Movi e IUSA.
Ulrico  / Ulrico  / 08
Siempre dicen lo mismo esos no educados "atencion a clientes" no existe una cultura en mexico para resolver problemas.
Cambiar el provedor o dejar de usar el Celular.
Esperar hasta que dejen entrar mas competencia.
Es dificil pero lo mejor que puedes hacer es usar tu celular solamente en emergencias.
misterkarate_x  08
Hijole...pues que mas se puede decir....fue culpa tuya por no usarla en el momento en que la compras...todo mundo sabe que Telcel es asi y ni que decir de ciertos vendedores que hacen de las suyas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, pues qué cínicos en verdad.
rgt  08
A pesar de ser engorroso, lo correcto era haber hablado a atención a clientes. En su sistema debía aparecer a que teléfono se le había cargado el saldo del código de su tarjeta y en qué fecha. En caso de que no coincida con su teléfono y que se abonó saldo de dicho código antes de que usted la comprara, usted tendrá mejores argumentos. Dicha información no está disponible en ningún distribuidor de ninguna empresa telefónica. Lo que sí es deplorable es que ellos mismos no le hayan insistido o incluso auxiliado. Conicido con microchips46 al aprovechar más el sistema de recargas electrónicas y aún así siempre será importante guardar el ticket de compra (al menos hasta estar completamente seguros de que la recarga fue exitosa).
mariodavid  / mario ventura / 08
mister karate o sea que el culpable es el que compra una targeta sin saber que no tiene credito???, mas bien el culpable es el que la vende no?, no me imagino pidiendo una piza a dominos y teniendomela que comer antes que se retire el repartidor para ver si estaba buena porque si no seria mi culpa.....desgraciadamente no le veo solucion a este problema ya que para muchos el celular es primordial y no podemos dejar de usarlo pero de que es indignante que hagan estos abusos lo es.
alvin_1  08
con una nota o factura del lugar donde la compraste que tenga fecha de compra numero de serie de la ficha y monto en un cac te pueden ayudar te digo porque me paso en puebla e incluso penalizaron al distribuidor
alvin_1  08
misterkarate_x  08
Tanto como culpable no, pero creo que la mayoria de personas hemos tenido algun tipo de problema con las terjetas de regara de cualquier compañia de celulares...y para que te expones comprando una terjeta que no vas a usar en ese momento...yo he pasado por lo mismo y la respuesta del vendedor fue la misma, por eso ahora cuando compro las tarjetas las uso en ese mismo momento y delante de los vendedores para que no haya falla.
10/11/08
JUANCANTU  / JUAN CANTU / 08
son ratas no tienen otro nombre
10/11/08
lourdesq  / lourdes queb  / 08
tienes razón mario david, es dificil , perder el dinero de esa forma como le paso a deyna, ya que no es justo que ahora hasta uno sea el culpable,, pero a mi eso me ha pasado, y me dicen que se me carga hasta el dia siguiente y si cae el credito, la verdad no se lo deseo a nadie, ya que cuesta trabajo ganar el dinero, y para algunos el cel. es una herramienta de trabajo. que tengan buen dia.
14/11/08
Shadow  08
Lo recomendable es ponerla al momento de comprarla, su no la pones de eso se agarran para no hacerte válida la tarjeta.
22/11/08
hotcakes  / chris  / 08
que mal plan, lo malo es que no conozco a alguien que le hayan bonificado el dinero o el saldo de esas tarjetas sin saldo, pero en fin, por mi parte no comprare ahi y a mis familiares y amigos les comentare lo mismo
saludos
23/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exacto si tienes tu comprobante de comrpa y fue usada antes si procede la queja