Caso 15988   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL19/11/08

TELCEL con su pésimo servicio

Esto no es una aclaración es una queja de su pésimo servicio TELCEL. El sábado acudí a la sucursal de acoxpa y miramontes a tramitar un plan y un equipo nuevo. El tramite en su totalidad duró aprox. 1:30 hr y eso que eran las 10 am. Al final la señorita que me atendió me dice que a partir de ese momento y a mas tardar en 72 horas me hablarían para saber si mi línea de crédito me permitía hacer dicha compra y posteriormente me darían mi contrato. Yo en ese momento contaba con efectivo suficiente para realizar el pago sin embargo eso implicaría mas tiempo del que me habían hecho esperar.
En lo que no estoy de acuerdo es que desde un inicio no informen que en ese momento no entregarán el dichoso celular ya que no se me hace justo que dispongan del tiempo de los demás. El hecho esta en que yo trabajo cerca de santa fe y mi horario no me permite acudir a su sucursal en los horarios que manejan para que me entreguen el equipo. El día de hoy martes 18 de noviembre de 2008 salí de la oficina donde trabajo aprox. A las 5 PM para ir por el equipo, Cabe mencionar que regularmente salgo a las 7 PM sin embargo necesito urgentemente el celular y es por ello que solicite un permiso especial. Ustedes sabrán que esta ciudad es un caos vial y más a esa hora. El caso es que yo llegué a su sucursal a las 7:05 min.
Casi matándome para llegar, sin embargo no tuve éxito. Al llegar le comente al guardia de nombre Silverio Sánchez que solo iba a recoger un celular y me contestó que no era posible porque estaba claro que el horario era hasta las 7 PM, sin embargo le plantee mi problema para llegar hasta ese lugar y le pedí que hablara con el encargado o supervisor del lugar para que pudiéramos llegar a uno solución razonable.
Le comenté que si era posible que me entregaran el equipo en una sucursal cerca a santa fe, sin embargo me dijo que el supervisor de nombre Andrés Carrera no lo permitía.
Así mismo le solicite al guardia Silverio que le llamara y que no le quitaría mas de un minuto de su tiempo y me comentó que no quiso y que era imposible que fuera. El guardia me preguntó el porque había tramitado en esa sucursal el celular y yo le comenté que porque esa sucursal me quedaba cerca de mi hogar y que lo había hecho el sábado porque me otorgaron unos días de vacaciones por el puente. Asimismo le comente que si era posible que alguien recogiera el celular con una carta poder o algo así y me comentó que era imposible y que necesariamente tenia que ser yo.
Yo seguía pidiendo que por favor me ayudara y que en realidad me urgía tener lo mas pronto posible el celular. El se retiró de la puerta no se acerco más. Va mi comentario. No es posible que una empresa que se dice de “nivel” y privada la cual venden como la numero uno en México tenga este tipo de situaciones....
parece que es una dependencia del gobierno, yo entiendo que tengan horarios pero deberían de escuchar por lo menos la situación de sus clientes.
Realmente estoy muy molesto ya que tienen una actitud muy cerrada. No se me hacen nada profesionales ni serios. Por eso este país sigue igual porque no se dan cuenta que la atención al cliente es básica y más que nada por ser una empresa de servicio. No hacen ver a sus empleados que el cliente en el que les da para pagar sus sueldos.
El cargo ya esta hecho a mi tarjeta y sin embargo yo tuve que lloriquear con un guardia con el cuál no me daba una solución. Yo pague por un servicio y fui tratado como una basura esperando fuera de su sucursal aprox 40 min. El tal señor Carrera ni si quiera se digno a dar la cara por uno de sus clientes.
195322

20/11/08
Shadow  08
Diles que te vas a cambiar de compañia para que sufran. Aunque con el dinero que tienen se pudren en el y no creo que les afecte, lo que necesitan estos tipos es una buena competencia para que bajen las tarifas y ofrezcan un mejor servicio.
22/11/08
Don_Leonel  08
hay que respetar los horarios ESTABLECIDOS

Asi como en su trabajo, la gente de los CACs quiere salir a la hora que en su contrato estipula se termina su turno de trabajo, para ir con sus familias o simplemente a descanzar. Como a usted le gustaria salir a la hora que debe en su trabajo.

Por eso mejor si se va a animar a pedir un permiso especial, pues tomese todas las medidas necesarias, si ya de antemano sabe que es una ciudad con mala vialidad. Y quien pueda creer que llego solo 5 mins tarde.

Por otro lado, un consejo, si quieren que telcel les haga caso, solo digan que se cambian o salen y les hasta planes se inventan contal de que el cleinte permanesca.

saludos
04/12/08
mrm85  08
Hola que tal... pues la verdad que mal plan que no te hayan atendido aun cuando tu ellos ya ubieran cerrado creo que un tiempo de 10 minutos es razonable que manejen en los cac...ahora bien estan los distribuidores autorizados algunos van hasta tu casa o oficina y ellos te realizan el tramite yo tengo un distribuidor y es buenisimo no se si se puedan poner telefonos o msn pero pues si quieres su correo es distribuidorautorizadotelcel arroba prodigy punto net punto mx y bueno espero ellos te puedan ayudar para algun tramite futuro...en serio no todos son malos hay algunos que si se aplican y dan buen servicio...bueno saludos