Caso 161148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL24/01/22

Los "megas gratis" de telcel APESTAN!

TELCEL
SI te llegan mensajitos SMS de tecel ofreciendote "megas gratis" mucho cuidado, por que son peores que "el genio malvado", siempre tienen un trampa oculta. En una ocasión me ofrecieron muchos megas si recargaba 200 pesos, hice la recarga, con lo cual mi saldo quedó en mas de mil pesos, comencé a navegar un rato, y cuando quise verificar cuantos megas habia consumido me llevé la sorpresa de que ya me habian robado mas de 600 pesos de saldo amigo! Y la trampa era que para hacerme válidos los megas primero debia consumir TODO mi saldo amigo !LADRONES!

LUego en otra ocasión otra vez me ofrecieron megas al recargar saldo, el mensaje decía:

Conectate con esta promocion! Al recargar $10 o mas, obtienes 500 Megas sin costo para navegar. Hasta el 24 de Enero de 2022 + info CAC TELCEL.

y como en esta ocasión mi saldo amigo era de CERO, pues solo recargué los diez pesos, por que ya sospechaba de alguna trampa y aposté 10 pesos, y pues que ahora resulta que tampoco me cumplieron la promoción, primero un asesor telefónico me dijo que los 10 pesos se iban a ir consumiendo y con eso se iban a ir pagando los 500 megas, lo cual resultó FALSO, apenas me alcanzaron para 18 megas. LUego otro asesor me dijo que la promoción solo era válida el dia que me llegó el mensaje y que si la hubiera activido ese dia entonces si la vigencia hubiera sido hasta el 24 de enero.

Y asi son en todo, siempre tienen clausulas ocultas para robar dinero, por ejemplo, si yo quiero meterle saldo a mi telefono para comprar un paquete de internet, pero por alguna razón se activa un paquete amigo sin limites, ya me fastidié por que no hay forma de devolverles un paquete adquirido por error (por ejemplo la app de bancomer automaticamente activa paquetes amigo sin limites, no hay forma de usar la app de bancomer para recargar saldo amigo sin activar paquetes)

Otra trampa que hacen, es que si uno activa varios paquetes no suman la duración! por que dicen los infelices que lo que pasa es que "se activan al mismo tiempo"; que no chin...., para que rayos me sirven 2 paquetes de llamadas ilimitadas al mismo tiempo?, ah pero dicen que no todo se pierde, por que me suman los megas de los paquetes "simultaneos".
195855