Caso 1718   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL29/09/05

Centro de (des)atención Telcel

Compre una teléfono en Movistar pero como me caga ese servicio decidí seguir con TELCEL con el numero que ya tenia, al llevarlo a los distribuidores autorizados me querían (flashear o flexiar) el equipo pero en garantía de que quedara con todas sus funciones. Entonces decidí llevarlo directamente a un centro de desatención de TELCEL, ya con previa información de su numero de atención a clientes *264 en el cual me dijeron que se podía hacer el cambio de servicio de movistar a TELCEL y que tenia un costo de 99 pesos mas iva, hasta ahí yo dije.. Que maravilloso en otros lugares me cobraban de 350 a 500 el cambio y sin garantía, y yo iluso creyendo que en TELCEL son responsables, fui al centro de atención de pavellon del valle y la tipa de la recepción que es un filtro y además ignorante y prepotente me dijo que no se podía que eso fue una promoción que hicieron hace como 2 meses y que ya no lo hacían.
Entonces me regreso a mi casa y por curiosidad vuelvo a marcar al numero de atención *264 y me dicen "señor usted tiene el derecho de que su teléfono sea cambiado de compañía y el costo es de 99 mas iva," y yo le pregunte oye entonces dame el numero de otro centro cerca de la colonia del valle, porque ahí son muy ineptos y dicen que no se puede, y me dice si claro con mucho gusto y medio 3 direcciones, a las cuales fui, y para no hacerles el cuento mas largo, en las tres me dijeron lo mismo, entonces volvía a ir al de pavellon del valle y le dije a la recepcionista , oye me dijeron en TELCEL que si se puede hacer el cambio de movi a TELCEL y que cuesta 99 mas iva, "no eso ya no se puede" entonces marque el *264 y le pase a la recepcionista>>>>

OH sorpresa también son unas incompetentes porque después de que se la pase me cambio el dialogo a..."señor, le repito que el servicio si se puede dar pero esta a criterio del centro de atención", entonces yo le dije oye tu me dijiste que en cualquier centro se podía, y la muy imbecil me repitió lo mismo como 5 veces. Entonces le dije, oye dame otro centro de atención entonces porque si tu me dices que si se puede y ya checaste la información y efectivamente se puede, dime a donde ir.

Pues déjenme decirles que en todos los centros de desatención TELCEL son una bola de pendejos, solo me cambio porque movistar tiene un servicio de mierda y aunque TELCEL es una mierda también por lo menos tienen una buena cobertura.

Gracias por el tiempo dedicado a esta queja, estoy que me lleva la rechingada *gracias gracias querido publico

*frase celebre de A MED

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

195175

16/12/08
nathaliesicard  / Nathalie Sicard / 08
AY si esta persona tiene toda la razón, yo estoy en un caso muy similar, te tratan como basura, su atención es pésima, para qué les cuento todo lo que me ha pasado... quisiera que hubiera una compañía que le hiciera competencia, para que así no abusaran de nosotros... que tenemos que seguir soportando su servicio de tercera, malos tratos y toda la lana que te cobran con sus promociones que no respetan, pero pues no nos queda de otra...
02/06/09
anamolko  / ana molko / 09
Es que amigo tal vez se lo planteabas mal, el tramite se llama PORTABILIDAD y las viejas brutas no te entendieron, porque de que son tontas lo son.

Puedes ir a una tienda comun y corriente donde venden equipos telcel y diles que quieres hacer un tramite de portabilidad a telcel de prepago a prepago, solo te piden copia de tu ife, comprobante de domicilio, firma en la solicitud y ya. Es todo.
11/06/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
La gran pregunta: Quien es menos mierda....para ir con el menos peor...no con el mejor...ya que no existen. Pero eso siempre pasa en paises bicicleteros como el nuestro. Todo tipo de servicio o producto carece de calidad.
11/06/09
carlota-mas  09
son unos ineptos los del centro de atencion, en una ocasion cuando nos mudamos de ciudad mi esposo fue a comprar un nuevo chip para poder tener un numero de celular local pero el celular de el no lo acepto asi que fue a cambiarlo y la muy tarada de la empleada le dice "no le podemos regresar su dinero, eso le pasa por comprar celulares pirata"......jajaja, era un celular nokia que se habia comprado directamente de la pagina de nokia, osea que en su pequenio mundo monopolico si no compra uno en telcel ya no es original!
16/09/09
Lorena_ld  / Lorena  / 09
Pues claro, ¿cómo no estarías molesto?. Sí, es un pésimo servicio, no parecen personas sino autómatas entrenadas para ofrecer una respuesta automática.
24/08/10
LINyu  10
HOLA, es cierto que en los centros de atencion hay un mal servicio pero intenta resolver tus problemas con un distribuidor es fusion movil 5859-8901 te ayudan sin necesidad de perder tu tiempo en los centro o tener que hacer llamadas incomodas a telcel, checalo
06/05/14
mavs2009  14
Cada quien habla como le va en la feria, yo por mi parte tenia problemas con telcel cuando era de prepago, pero cuando me hice de pospago mejoro mucho mi servicio y cada vez que voy al centro de atencion me voy con un buen sabor de boca, lo unico malo esvque si va mucha gente y hay que esperar algo, y los que mas se quejan son los que tienen prepago crellendo que con sus recargas de 20 pesos merecen un sevicio de primera, hay que pagar el precio para tener algo mejor