Caso 17374   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/01/09

TELCEL Cuidado, tarjetas amigo kit

Hola. Espero que la publicación de mi queja les sirva a todos para que no les pase lo que a mí. Estaba en Insurgentes cerca del mercado del chopo y se me ocurrió comprar una tarjeta amigo kit de TELCEL a uno de esos chavos que luego se ponen en los cruceros y venden las tarjetas entre los coches. No tenía la menor idea de lo que pasaría, obviamente, y resultó que le compré dos:
de 200 y de 100 pesos y el desgraciado ese me vendió unas tarjetas falsas así que en pocas palabras le regalé 300 pesos, traté de buscar al tipejo ese pero obvio que ya no estaba así que por favor cuídense mucho, mejor compren sus tarjetas en establecimientos fijos, por desgracia están afectando a los vendedores que sí tienen tarjetas originales, pero ni modo. OJO: El celofán venía en una forma distinta (horizontal y sin la pestaña saliente) y cuando quise ingresar el saldo la grabación decía que estaba equivocado.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

17/01/09
Don_Leonel  08
Esta si es una queja inteligente!!
Aguas, a la mala se aprende pero también hay que aprender de la experiencia de otros usuarios. Que a nadie se le ocurra comprar tarjetas en los puesteros. Telcel no se hace responsable.
15/08/10
pepekurt  10
Así es, tu solita lo dijiste, fue un error el haber comprado tarjetas en un crucero, no inventes, para eso hay establecimientos o incluso chavos con el uniforme de Telcel en los cruceros.