Caso 19486   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL01/03/09

TELCEL, me robaron

Desde hace 3 meses adquiri un celular con TELCEL en plan Amigo, la promocion incluia $300.00 en tiempo aire, ($100.00 cada vez que yo recargara minimo $100.00 en una tarjeta) asi recargue una vez, y nunca me abonaron los primeros $100.00 pesos, por lo que nunca mas volvi a abonar por ladrones. Deje de usar el celular como un mes, y cuando nuevamente lo enciendo,
solo para recibir llamadas, me doy cuenta que mi linea estaba "dada de Baja". Me comunique a atencion a clientes, y un retrasado mental, me dice que efectivamente mi linea fue dada de baja por no agregar saldo!!! Que no se supone quecon el sistema "el que llama paga", yo puedo recibir llamadas, aun sin tener saldo en mi telefono?
existe alguna clausula en el contrato que diga: "si no abona a su cuenta, tenemos el derecho de cancelar su linea"?, a alguien mas de usuarios de TELCEL le ha pasado esto mismo?? No me queda la menor duda que esta pinchurrienta compañia es un fraude, mejor me regreso con Movistar, pero si hay chance, me encantaria meterles una demanda ya sea en profeco o cofetel por el puro gusto de desquitarme
195350

breid  09
Lamento decirte ke es cierto eso de ke te cancelan tu linea.... Pero eso no es lo peor Telcel da de baja tu linea si tu celular ha estado apagado durante un mes... Asi ke es entendible tu enojo... Por otro lado sobre tu saldo no ai bronca si no te los abonaron en la primera recarga(bueno si, si hay bronca)en ese caso es bueno ir a un centro de atencion a clientes donde te abonaran todos los meses de saldo ke les faltaron..
Espero te haya aklarado algunas kozillaz sobre Telcel a mi ia me ha pasado azi ke no te estoi kuenteando...
Saludos!!!!
microchips46  07
Tal vez no estás bien informado en cuanto a la manera en que funciona esa promoción, ahí te va la onda:

-Al adquirir un celular de esa compañía tienes $100 iniciales para que funcione tu número. Desde el momento en que haces la primer llamada con costo para tí, tienes menos de un mes para hacer una recarga de 100 y te dé los 100 de regalo (Hasta aquí van 200, 100 iniciales y el otro tanto porque recargaste). Sigues teniendo posteriormente otro periodo menor a 30 días para recargar los otros 100 para que te dé tu otro tanto igual llegando así a los 300 pesos de "Regalo". Pero como telcel es de $lim, la manera de anular la promoción se basa en lo siguiente:

-Si pasaron más de 30 días pierdes derecho a tus $100.
-si metes el SIM con promoción vigente para ocuparlo en otro teléfono, en automático pierdes el derecho a recibir saldo promocional (independientemente si se trata del primer o segundo mes).

Que te hayan dado de baja la línea... Error humano o de sistema.
lilifucita  09
pues lamentablemente si es cierto que tienes que abonar para que no te congelen la línea, e incluso para "descogelarla" tienes que hacer un abono, y no importa que tengas saldo a la hora de bloquearla.
y si es cierto, se supone que tu puedes recibir llamadas aunque no hables, pero como son unos rateros lo que te piden a cambio es que le metas dinero.
mi consejo respecto al robo de tus 300 pesos de tiempo aire, es que hables y les digas que chequen y cotejen los abonos de t.a. a tu cel, y les digas que te deben esos 300 pesos, que tu si cumpliste con las compras de t.a. y que ahora ellos deben de cumplir con lo que te van a regalar
kornathan  / kriss liza / 09
hay amigo que mal estas que lastima me das en primera te dan el saldo prorrateado con fechas de ingreso de tarjetas no puedes ingresarlas fuera de las fechas indicadas las puedes consultar en asterisco 264 o en el 01800 si no ingresas dentro de esas fechas no se abona el saldo ahora quien tenga un celular con la compañi telcel sabe que si no le ingresa saldo en dos meses se suspende el servicio ya que tu pagas el equipo celular y telcel soo te presta el servicio y no eres ni la midad de alguien para que si no usas la linea se te regale ok y piensa en tal caso quien es el retrasado mental
03/03/09
chipitina  / cytnhia mtz / 09
hola

Muchas veces tienes q llamar al 264 para recordarles que te deben abonar los 100 timpo aire por que tambien no te los dan inmedianatmente te tardan como 15 dias, te digo x q ami mama le hicieron lo mismo.

Y no tubieron x q haberte dado la linea d baja puesto que para empezar era nueva . conosco gente que ha durado meses sin metrele saldo a su equip y no les cancelan la linea, pero en fin ya ves como c las gasta telcel

saludos
06/03/09
freenuts  / Manuel Torres / 09
que curioso! viendo el comentario de el que escribe arriba se ve que es un misero empleadito de TELCEL, se fijan que luego luego no faltan los esbirros fieles a $lim que inmediatamente sacan sus uñas para defender a su amo en cuanto hablan mal de el!!, que barata es la conciencia y que dura es el hambre de la gente no?? que por $1,500 de sueldo, le venden su alma al que cuando le de la gana,de una patada en el trasero los manda al car"#$%
15/03/09
Martin2009  / Martin  / 09
los planes de navegacion de amigo telcel, son una estafa, pues aparte que pagas por adelantado el costo de un paquete, debes de tener un saldo y si no tienes saldo no puedes navegar aun asi ahigas pagado por adelantado el servicio de internet... en conclusion apesta su servicio abusivo y caro
18/03/09
esquivelmadrazo  / yo mismo si mismo / 09
Hay no mames ni tu ni el el otro pinche Populista quejumbroso que cree que porque nosotros si nos tomamos la molestia de preguntar, si a mi me dicen que me van a abonar 100 y no melos dan no hago mi berrinche de dejar de usar el celular, una persona con suficiente facultad mental pregunta porque,ni le estoy haciendo la barba a Slim ni a nadie, y eso otra mamada que no se supone que el que llama paga no mames te quitaron el numero porque el numero no va a ser tuyo toda la vida si es cierto que que es poco tiempo un mes pero pues ya con el antecedente de tu queja me atrevo a pensar que nisiquiera entendiste lo que te dijeron, pero ve a la profeco es mas ve a la cofetel chance y terminas por comprender porque es necesario eh la palabra por si misma lo dice NECESARIO quitarte el numero a ti para posteriormente darselo a alguien mas, asi no incrementamos inutilmente mas numeros a nuestras marcaciones de 10 digitos, si no te quitan tu numero hoy tendriamos que marcar un digito mas te parece poca cosa pues date una idea eso significaria que habria de mil a nueve mil millones de numeros telefonicos de gente que pues nadamas no usa el cel medio año y despues se ofende porque le quitan el numero, ademas yo para que quiero un numero que no he usado si la gente que me llama nisiquiera lo tiene, o talvez a ti te pasa que llamas a un numero y despues de todo un mes no ha entrado tu llamada todavia tienes la esperanza de que te contesten, si estas para dar pena eh
24/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
cada dia mexico esta peor hay gente sin cerebro que apoya esta empresa apestosa neta no tienen cerebrog tienen estiercol
25/03/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esta empresa apesta el lo peor que hay en el mundo
16/05/09
Ginnyxo  09
Pues no deberían de pelearse, mira no es que defendamos a Telcel pero la verdad es que cuando trabajas para una compañía y te das cuenta día a día que los consumidores no entienden a pesar de que haces lo posible por explicarles, pues molesta.. Tengo que decir que diariamente yo explicó por lo menos a 15 personas como es esto del saldo promocional y a veces los usuarios ni siquiera te ponen atención o te dan el avión, pero al mes ya están llamando por qué no se les abono el saldo, ahora es cierto que si te interesa algo pues debes checar que onda, los asesores no abonamos el saldo! Ni depende de nosotros! Lo hace el sistema solitó, ahora si el sistema falla lo único que tienes que hacer es llamar y en 5 días se te da el saldo, y te comentó una línea no se suspende hasta después de por lo menos 6 meses que es cuando ya están en las últimas y ya no puedes recibir llamadas, no antes, y no creo que debás de agredir al asesor cuando sólo ésta haciendo su chamna, dándote la información que pediste, es muy importante que recuerden que los asesores no ponemos las reglas, ni decidimos las promos, es información que nos dan y así la tenemos que dar, para eso te pagan, es como si yo fuera a ti trabajo y te dijera incompetente por hacer tu trabajo, finalmente cuando estas laborando en un lugar debes ponerte la camiseta, donde sea! Entonces pues tal vez manifestar tu incondormidad pero no se, en la página de Telcel no gritandole a un asesor que como ya dije sólo hace su trabajo,les recomiendo que si van a comprar algo o adquirir algún servicio siempre pongan atención, a veces por hacer las cosas rápido no ponemos atención a los pequeños detalles que es lo que al rato les causa molestia
11/06/09
artrocket  09
hahahaha... la linea no se suspende hasta como a los 6 meses, asi k por tener apagado el cell un mes NO creo k te la hallan suspendido, quiza alguna grabacion invitandote a abonar saldo... hahaha y eso de gritarle a algun chic@ del *264 es de gente... bueno x!