Caso 20691   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL07/04/09

TELCEL minutos gratis, siii como nooo

hace unos mese compre un celular en liverpool, y ya saben qte te regalan $300 de tiempo aire diferido en tres meses.. bueno,,. total que me indicaron la fecha en la que deberia hacer mi recarga para que me abonaran mi tiempo aire,, ahhh xq han de saber que sino es en ese dia ya te la pelaste y tu promocion se fue a la chingada.. bueno,... abone mi ficha y todo,, en tiempo y forma,, y mis cien varos de regalo nada,, total que hable al *264 y los cabrones,, nada que no hay sistema,, que tiene un problemita con la base de datos,, que mi recarga no fue registrada,, y no se que pedo,, pero bueno,, total que despues como de 100 llamadas a los de atencion a clientes y de mentarle su madre a varios una chava se digno a decirme que ni madres,, que no me iban a dar nada que xq mi primer llamad no habia sido el dia que compre el pinche celular,, no mamen,, pero bueno,, tengan cuidado con este tipo de promociones,, pregunten bien todas las condiciones para que despues no les salgan con una mamada como a mi,, saludos a todos,, buen dia
195745

03/07/09
kiko8  09
Te explico cuando compres un tel nuevo, para que aplike la promocion, debes de hacer lo siguiente:
1.-Marcar *333 y cosultar saldo (esto es para activar la linea y te den el tiempo aire de activacion)
2.- Registrate ante la RENAUT (Mensaje de texto con la palabra: ALTA.CLAVE CURP)
3.-Hacer una llamada con costo(muy importante para que apliken promociones y antiguedad de la linea, la yamada con costo se refeja en el sistema a las 24 hras de haber sido hecha, por ejemplo si llamas el dia 1 de julio, el sistema va a registrar el dia 2 de julio que el dia primero de julio ralizaste la llamada, esto es solo para la primera llamada con costo)
4. Marcar *264 para registrar tus datos

todo esto es lo antes posible de preferencia el mimo dia de la compra

con esto la promocion aplica de forma correcta
nota: si no registras datos a tiempo, la promocion se pierde

la fecha de la promocion comprende apartir de la primera llamada con costo
si realizaas la llamada con costo el dia 1 de julio, el primer periodo de es de 1 de julio al dia 30 de julio, en cualquier momento de ese periodo se debe de ingresar como minimo 100 pesos de tiempo aire (las recargas cuenta, si recargas 2 de 5o pesos, aun aplika la promocion, claro siempre y cuando hayas hecho la recarga durante el periodo, una vez cumplida la condicion debes de esperar 72 horas para ver reflejado en tu saldo el tiempo aire de regalo.

espero te sirva
05/11/10
pepekurt  10
Debes registrar tus datos, aparte hacer una llamada con costo y no es forzosamente al mes, puede ser unos días antes, y si te abonan los 100 pesos que vienen con el celular. Lo que te pasó fue que no hiciste llamada con costo, a lo mejor ni registraron tus datos y lo peor que lo hiciste según tu el mero día que se cumplió el mes.