Caso 21252   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL21/04/09

TELCEL te suspende la línea a lo chino

Resulta que yo ya llevaba 1 año con TELCEL, todo normal porque antes tenía activado un plan tarifario mixto; el día 5 de abril se me vencio el plazo de contratación y se me ocurrió la estúpida idea de contratar de nuevo con esta empresa de porquería, a lo que contrate un plan mas por menos 9 de TELCEL el día 2 de abril de 2009, bueno, lo contrate y los primeros 12 días no tuve ningun problema, ya que mis fechas de corte son los días 12 de cada mes, pero el día 17 de abril que creen?, pues que me suspenden la linea porque el día 12 de abril ya me había llegado mi primera facturación de 2881 pesos, y saben porque?, porque me estan cobrando el siguiente mes de facturación por adelantado del 12 de abril al 12 de mayo de 2009, yo tengo una linea de credito de 2500 pesos, pero como ya me estan cobrando el mes de mayo adelantado, pues con razon excedio mi linea de credito y pues me suspendieron la linea y me la mandaron hasta cobranza y toda esas jaladas, como si fuera incumplir con el pago. hable a cobranza para aclarar el caso y un gatete que se hizo pasar por licenciado bajado del cerro a tamborazos, me dijo muy despota esa situación, yo le explique que todavia ni siquiera llegaba mi fecha limite de pago, la cual era hasta el 2 de mayo de 2009 y me dijo que como se habia excedido mi limite de credito pues que tenia que pagar para que me reactivaran el servicio, ya que pára esto no puedo ni siquiera mandar un mensaje, ni recibir llamadas locales (o sea por Dios, que les pasa) y despues que me dijo todo eso, pues como no entendía el tal licenciadillo ese que ni siquiera tiene nocion de lo que es un contrato de prestación de servicios, pues lo mande a chingar a su madre y le colgue. Por eso TELCEL hiede y APESTA, no contraten con esa empresa rata y mendiga que solo asalta a sus usuarios como vil ratera.
195767

23/04/09
Monina90210  08
Ni a cuál irle entonces!!!! Lo mejor es no usar celulares, para no tener problemas, hay que estar incomunicados y así no hacemos corajes, finalmente vivimos en el país del "todo se vale"
20/06/09
leo_aran  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/06/09
raulterres2011  / Raúl Terrés / 09
Esto va para el comentario de leo_aran:

En primer lugar tu comentario esta fuera de lugar ponerlo en este espacio, ya que el mismo esta diseñado para que la gente se inconforme de las empresas y bancos que solo se dedican a robar, sacar provechos indebidamente y engañar a la gente, creo que te equivocaste de canal amiguito.

En segundo lugar me da muchisima risa tu comentario, jajajajajaja, se nota que trabajas para esta empresa negrera con sus empleados, y sobretodo, eres de esos pseudolicenciados coyotes que se hacen pasar por abogados de la empresa para solamente contestar llamadas del departamento jurídico y aterrorizar a las personas de que si no pagan, pues se les suspenden la linea, los pasan al jurídico con un despacho de cobranza y hasta la carcel van a dar, jajajaja; y todo eso por unos mugrosos pesos al mes de los que te paga la empresa para hacer esa labor tan mediocre de estar solo contestando llamadas; jajajajaja me da risa tu caso, pobre imbecil, esperas solo sacar tu mugroso trabajo por unos cuantos pesitos; me das lastima y mucho, porque si dices ser abogado o licenciado deberias ocuparte realmente en el campo de la abogacia, y no contestando telefonos o llamando aterrorizando a la gente por unos cuantos pesitos que te dá la empresa, jajajajaja.

En tercer lugar, yo me quejo por el injusto y pésimo servicio que proporciona Telcel a elevados costos, tienes razón, debí de haber contratado con otra empresa radiocelular, pero con ello no implica que les deje de pagar, ya llevo con Telcel dos meses con el mismo servicio pesimo que proporciona, y sin embargo sigo pagando, no me cuesta pagar este pesimo servicio celular, el cual es el mas x menos 9 de telcel, porque gano lo suficiente para darme ese lujo de pagar ese pesimo servicio y otras cosas más, así que, antes de abrir el hocico, mejor investiga si realmente he pagado o no, imbecil, porque hasta para eso hay que investigar si soy realmente moroso (como tu lo dices), pero en este caso como estoy al corriente de mis pagos con Telcel, no puedes hacer un juicio aventurado, sin antes investigar, por lo que con esto, demuestra que ni siquiera sabes rebuznar ni pensar.

En cuarto lugar, no vengas a este espacio a soltar todas tus frustraciones de looser al querer amedrentarme con lo que dices, porque ni siquiera la empresa me va a demandar (en caso de que les deje de pagar), ni mucho menos me voy a ir a la carcel (arts. 17 de la CPEUM)porque esas son mas mentiras para que uno pague, pero como no tengo la necesidad de llegar a tal extremo, porque mi salario es muy bueno (a lado del tuyo que es un salario mediocre); y como dice la canción: "Tomo chocolate, pago lo que debo", ajaja pobre imbecil de nueva cuenta.

Por último y en quinto lugar; si te dices que sabes y tienes más noción de lo que es un contrato que yo, pues te reto personalmente y fuera de este foro a que me retes en un caso practico ante tribunal y toda la cosa en juicio por rescisión de contrato de prestación de servicios; ya que al ostentarte ser abogado, tendras noción amplio del derecho para decirme tal cual estupideces, asi que para ser abogado deberias estar litigando en los tribunales y no estar detras de un telefono y de una computadora en donde ni siquiera das la cara (a parte de jodido, cobarde) insultando a las demas personas y aterrorizandolas, esperar una comisión o ganar unos cuantos pesos para que lleves de vez en cuando carne y leche a la casa y alimentar a tus hijos, algo que los mismos solo ven en la televisión porque su padre solo tiene ese trabajo jodido para llevar solo huevos y frijoles a la casa ya que no le alcanza para llevar un buen trozo de carne con ese misero sueldo que ganas por ese GRANDIOSO TRABAJO de telefonista para TELCEL.

La verdad por todo lo anterior, eres un pobre diablo leo_aran, mejor, consiguete una mejor vida para que se las des a tus hijos, porque pobre, ellos no se merecen tener a un padre tan miserable como tú.

Y te reto a que te identifiques, yo me identificare para que veas quien es el cobarde aqui:

Raúl Terrés Anaya
Contacto Messenger raulterres2011@hotmail.com
26/06/09
raulterres2011  / Raúl Terrés / 09
P.D. al comentario de leo_aran: Mejor aprende a escribir bien ignorante, no te comas las letras al escribir ( como por ejemplo ahorrarte letras al escribir "q" en vez de escribir "que"; escribir "t" en vez de escribir "te"), al tener esa espantosa ortografía, demuestra tu baja calidad de sapiencia.

Ay como serás un burro que solo sabe rebuznar y abrir el hocico para decir puras pendejadas!!!!
25/08/09
Liefde  09
Estoy de acuerdo contigo, Monina 90210, pero es imposible; mi sugerencia es minimizar el uso del celular, y entender que tener el ultimo modelo de telefono y/o tenerlo en plan no nos da status, sino problemas pero es valido cuando es una herramienta de trabajo o si te quieres dar el gusto de tenerlo sin que afecte tu economia.
02/11/09
Chica Ye Ye  09
Pues a mi me pasó que tenia unplan, terminó el contrato, lo renové,yal renovarlo cambió mi decha de corte.

Si, telcel roba, telcel todo...pero se lo permitimos al firmar el contrato sin leerlo.
02/11/09
Amigo que fue lo que hizo que tu factura llegara hasta 2800? Fue algun servicio de Datos? Estamos de acuerdo que un mes de renta tradicional esta en alrededor de 500 pesos. Son 300 + lo que te pases, o 1000 si tienes internet ilimitado. Si te cobran un mes adelantado de pura renta mensual son 300 pesos mas. Como es que llegaste a 2800?

Digo yo se que esto sucedio hace mucho pero creo que esta información me sería muy util a mi ya que siempre he tenido plan de renta mensual de Telcel y no me gustaria que me sucediera.

Por cierto eso de bajado del cerro a tamborazos fue algo muy gracioso de leer =D

Saludos
14/12/10
balmung  10
No manchen! leo_aran o es el licenciado de cobranza o de plano es de los que no saben ni lo que es un plan de renta mensual y se la pasan de gatetos compre y compre(por no decir estorbe y estorbe) de a 30 pesitos en las filas de todo (oxxo, walmart, etc). Obvio solo use una vez telcel y lo deje por atencion tan mala de que hasta su numero de reporte te dejan en espera despues de un asalto. Al menos en iusa que tambien son taradetos el plan es que se termina el dia 10 o algo asi y tu contratas 2 dias despues, una semana lo que sea de ese mes si te cobran pero el mes, para eso se supone que el anterior tu ultimo mes del contrato lo pagaste y ya los dias empezados del siguiente mes es lo que te quedaba de saldo o servicio ya si te lo acabas y no tienes contrato pues bye bye, nada de que apenas les contratas y ya les tienes que dar hasta del mes que no sabes si vas a vivir aun o solo que sea con los populachos rateros de hellcel....