Caso 22060   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/05/09

Incompetencia de TELCEL

apenas ayer 11 de mayo fui a que me arreglaran la videollamada en mi nokia 5800 expressmusic "comes with music" esto se tardo aprox. mas de una hora, despues me indican que no se puede ya que es extranjero, aparte tienen una maquina para meter saldo en tu celular y meti $50 y esto se lo traga, me manda a poner una aclaracion, y me dicen que me van a dar el saldo en 15 dias. despues de todo eso, llego y me manda en nokia software updater nueva acutalizacion, como siempre y nunca fallaba ahora intento actualizarlo y me mando error que no existe un archivo de usb modem com ya intente varias veces hasta ahora todavia no se puede ya ni se puede entrar al nokia ovi suite mi pregunta es que le hizieron a mi celular ya que nunca mandaba algo asi ademas habia un chavo con playera de nokia que ni sabia como ocupar este modelo en ese caso que contraten mejores gentes capacitadas para que no hechen a perder modelos que ni saben como funcionan
195351

14/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
ayer telcel por la tarde tubo fallas en su red en varias ciudades. eso que telcel presume su red es una maravilla de porqueria
15/05/09
Ginnyxo  09
Sucede que cuando llevas tu eq a Telcel xra repararlo se manda al laboratorio para diagnóstico, intentan arreglarlo y sino se manda a nk, es un equipo muy reciente pero la falla no es responsabilidad de Telcel ya que Telcel no "hace" los eqiupos, los distribuye y en cuanto a los chicos que tienen playeras de X cia celular son sólo promotores, no servicio técnico y lo manda nk a Telcel, no son de Telcel... Y para adikto... Se nota que jamás has tenido un movi...
03/07/09
kiko8  09
Lo que debes de hacer es descargar las actualizaciones de la pagina de nokia, si tu telefono trajo algun disco de instalacion, mejor porque te ahorras todo el trabajo, despues debes de configurar tu equipo para recibir video llamadas, sin embargo, con miedo a que no lo hagas correcto y luego te enojes, mejor no lo intentes, aparte loscostos por videollamada son muy elevados, en sistema amigo la videollamada es de 5 pesos es minuto y si sales de tu ciudad solo puedes usar el servicio en ciudades con cobertura 3G ya que de lo contrario no aplca el servicio, aparte si estas fuera de tu ciudad ya ni te digo los costos por videollamada ya que ni ganas te va a dar de activar el servicio