Caso 22131    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL14/05/09

TELCEL, ventajosos y rateros

El mes pasado compré in iphone con TELCEL con promocion a 12 meses con Banorte, la molestia me la lleve cuando me llego mi estado de cuenta de la tarjeta, en donde la venta esta cobrada en un solo pago, no a 12 meses como era la promoción. Como en la factura de TELCEL viene especificado el pago diferido sin intereses, hable directamente al banco. Mi sorpresa fue cuando me dijeron que ellos no tienen ningun acuerdo con TELCEL para pago diferido sin intereses, y que les diera el nùmero de afiliacion del establecimiento para que lo pudieran checar, y que normalmente viene en el voucher. TELCEL nunca me dio ningun voucher, solo la factura y un ticket. Para no hacerles el cuento largo, he ido unas 10 veces al centro de atencion donde lo compre, echandole la bolita al banco, y viceversa, llevo un mes asi, ya me llego mi estado de cuenta nuevamente del banco, cobrandome el total del pago del telefono, obviamente los intereses van corriendo. He hablado directamente a la compañia Dipsa y solo me pasan con personas y mas personas que solo me dicen que meta una queja al buzon. Pero eso como me va a resolver mi problema??!! Los malditos ineptos no pueden darme ninguna respuesta.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

15/05/09
ZeroCool  /  Piña / 09
A mi me paso en una ocasión, pero por error no la pusieron a 12 meses, fui a la tienda, cancelaron el cargo, lo volvieron a hacer y en esa ocasión quedo bien. Te recomendaria eso y si de plano Banorte no tiene convenio nunca te lo van a hacer valido, asi que debes cancelar. Suerte.