Caso 22611   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL27/05/09

TELCEL verdaderos abusivos

Tiene dos meses que me llegan recibos de TELCEL de un plan el cual no contrate nunca jamas he contratado ningun tipo de plan, he llamado varias al tel de servicio a clientes, y me dicen que valla a un centro de atencion TELCEL lo cual he hecho, lugar de donde me batean tambien y me dicen que el contrato lo hicieron en un distribuidor que es externo de TELCEL, el chiste es que para que me cancelen el equipo el cual yo nunca contrate debo de dar una cantidad de dinero por penalizacion, de un plan y equipo que yo nunca he contratado por eso digo que los de TELCEL apestan por abucibos. por fabor orientenme por que por este motivo mi historial crediticio se ha visto afectado, ya que me han boletinado al buro de credito por no pagar un servicio el cual yo nunca contrate que puedo haser a donde me puedo dirigir para solicitar ayuda
195322

rgt  08
Acude a la PROFECO, te estás tardando.
dom_zek  07
Acude a profeco y solicita y exije que te muestren el contrato que segun ellos firmaste por ese plan.

Y di que de lo contrario demandaras por fraude al distribuidor y a telcel por encubrimiento en un delito.
pquevedo  / Paulo  / 08
Tienes que atacar por dos frentes. 1. Profeco, 2. Busca un abogado y demanda a Telcel, por falsificación de documentos y si ganas el caso Telcel le pagara a tu abogado y tu pueses impugnar tambien por daño moral.
adikto_adikto  / juan  / 07
ve a profeco urgente.
29/05/09
Don_Leonel  08
asi es mi estimado, ve a PROFECO inmediatamente, y armate con un buen abogado por que las personas de este CAC son verdaderos estafadores, debes reclamar ver tus papales firmados de no ser asi no tienen derecho, si saben que es un distirbudior exerno a telcel deberian darte la direccion, o la fecha en que se solicito aunque sea. Esto es algo ilegal en todo caso y estos seres humanos deben der señalados para seguir evitando esta clase de fraudes!

Saludos, Dios te Bendice.

gracias apestan.com
_______________________________
Hay we, yo soy telcel y tu tambien, pero de esto nunca te dejes, no importa que!
29/05/09
cloroformico  08
Don_Leonel y consideras que la queja en pésima? Le pusiste 1 estrella...
31/05/09
Don_Leonel  08
perdona mi amigo y gran admirador latrodectus que estas al pendiente de mi, jajaja

Gracias por haberme señalado esto, en un momento le pongo 3 estrellas, por que aunque el avisoe s bueno, no tengo ni el lugar, ni el nombre de los que lo han atendido ni detalle alguno. En fin, gracias por señalarme esto ;)

Saludos Dios los Bendice

Gracias apestan.com

_______________________________
le pusiste 1 estrella? jajaja....
31/05/09
y los que pusieron 0!

que onda, pongan mas estrellas, jajaja
01/06/09
cloroformico  08
De nada, sólo por si acaso tenías la escala al revés (puede ser) y claro que sería bueno que señalaras las deficiencias en las quejas para que los autores puedan complementarlas en los comentarios. Nótese que apestan.com normalmente no deja que se publiquen nombres de manera anónima, así sale en los terminos.
02/06/09
anamolko  / ana molko / 09
Amigo es urgente URGENTE!!! te puede salir caro el error de estafadores o de Telcel.

Los pasos a seguir son:
1. Ve a un centro de atencion al cliente y pregunta con que compañia es la que tienes el contrato.
2. Ya que contactaste a la empresa. Habla con el encargado de activaciones o en dado caso con el supervisor de ventas y/o de atencion al socio.
3. Verifica quien "segun" te vendio el plan y el equipo contratado (si conoces a la persona y forma de contactarlo comentalo, todo eso le sirve al distribuidor, tal vez te dijeron que era un amigo kit o un plan mas barato y resulta que no) ellos tienen la obligacion de encontrar al estafador y que pague todo (equipo y peñalizacion)
4. Mantente siempre en contacto con el Distribuidor.

TU no tienes que pagar NADA!!!

Yo por mi experiencia en Telcel te diria que hay miles de millones de estafadores, y no perjudican a Telcel (para nada! lo enriquecen mas bien!) perjudican a clientes y a los distribuidores.

Pero hay que tener cuidado de quien te esta haciendo tu contrato y al momento de recibirlo, leerlo detalladamente que sea lo que pediste y recibir lo que te ofrecieron.
03/06/09
Don_Leonel  08
yeah anamolko, te mereces un 10!! (no es sarcasmo, jajaja)

de verdad muy bien, de hecho tendre este dato muy en cuenta para proximos aportes.

Mil gracias, felicitaciones.

Dios te bendice.

gracias apestan.com
10/08/09
EL666CHOMY  09
metete a la pagina de buro de credito y presenta tu solicitud ante esa instancia.

por otro lado acude a las siguientes instancias:
Procuraduria Federal del Consumidor.
COFETEL.
PGR.