Caso 22671   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: TELCEL28/05/09

Wap.i-mediaclub.com y TELCEL te roban tu saldo

a continuacion esta conversacion es 100% real a traves del chat de TELCEL

01:00 PM Gracias por contactarnos. Por favor espere que contestemos a su llamada.
01:00 PM La llamada se encuentra en progreso. Espere un Momento
TELCEL Buenas tardes. Bienvenido al Chat de TELCEL le atiende Elena Lara, ¿con quién tengo el gusto?

Me: Gustavo.

TELCEL Mucho gusto Sr. Gustavo, por favor indíqueme su apellido para personalizar la atención que solicita.

Me: mire el problema es que hice una recaga de 50 pesos
Me: y no he enviado ni diez mensajes y solo tengo 11 pesos

TELCEL Por seguridad de la línea y para brindarle un mejor servicio es necesario corroborar algunos datos.
TELCEL ¿Me puede indicar su número TELCEL a 10 dígitos, por favor?

Me: si claro
Me **********

TELCEL Confirmo la información, le sigo atendiendo.
TELCEL ¿Sólo ha enviado mensaje de texto o ha realizado llamadas?

Me: ninguna
Me: ni he recibido de larga distancia

TELCEL ¿Ha navegado a través del portal Wap de su equipo?

Me: por otro lado estaba suscrito en un mugroso de esos clubs, pero me di de baja antes de recargar mi celular

Me: no tampoco
Me: ni siquiera me meti a reclamar los diske mugrosos creditos que me dieron
Me: gracias

TELCEL Continúo atendiéndole, por favor permanezca en línea.

Me: si gracias

TELCEL Gracias por su amable espera Sr. Flores, me indica el nombre del club al que estaba suscrito, por favor.

Me: natta
Me: no espere
Me: era wap.i-mediaclub.com algo asi

TELCEL Correcto, ¿cuándo dio de baja este servicio le llego algun mensaje de confirmación?

Me: fijese que lei que ese club implicaba que te suscribias en el otro
Me: si de hecho del club natta me dijeron que no tenia suscripciones con ellos
Me: y wap.imedia.com segun me dio de baja

TELCEL Lo estoy consultando por favor continúe en la línea

Me: y luego un tiempo despues me llego otro mensaje diciendome que ya tenia mas mugrosos creditos
Me gracias

TELCEL ¿Cuándo fue la última vez que ingresó saldo a su línea y de cuánto fue el monto ingresado?

Me: fue antier y fueron 50 pesos

Me: si gracias

TELCEL Gracias por su amble espera Sr. Flores, le informo que es posible que aun se encuentre activo la suscripción al club i-media, por lo que le pido que se vuelva a comunicar para que de, de baja el servicio.

TELCEL ¿Tiene alguna duda con respecto a la información?

Me: pero si ya me habia llegado la confirmacion de que ya estaba de baja
Me: porque tengo que perder mi credito en enviarles mensajes si ya lo hice una vez
Me: osea que me garantiza que si mando otro mensaje me de baja?

TELCEL Comprendo lo que me esta indicando, pero al recibir el mensaje en su equipo sobre más créditos disponibles es posible que este aun se encuentre activo.

Me: y ademas que paso con el saldo que me descontaron despues de que ya me habia dado de baja
Me: ok, envio otro mensaje y mi saldo que??
Me: lo voy a seguir cargando y me van seguir descontando??

TELCEL Le informo que el club i-media no pertence a TELCEL, es un servicio totalmente independiente.

Me: mmm ahh ya entonces yo quiero hacer mi club y llevarme dinero de los demas usuarios
Me: no me quiera ver cara de tonto
Me: ustedes al descontar saldo estan dando aval a lo que hacen
Me: no insulte mi inteligencia
Me: pero bueno, suppngo que tiene experiencia en estos casos
Me: que seria mas conveniente hacer??

TELCEL Si usted no tiene saldo cuando llegue la fecha de renovación del servicio, se intentara 7 veces más realizar el cobro cada 48 horas, en caso de no lograrse, se cancelara la suscripción.

Me: entonces mi saldo se perdio en pocas palabras???
Me: y no hay manera de quejarse, con ustedes de este tipo de "servicios"??

TELCEL Le reitero que es necesario que solcite nuevamente la baja del servicio a través del número 01800 831 4922.

Me: oiga le estoy preguntando algo directamente y usted tiene la obligacion de responderme, sea tan amable por favor

TELCEL Le reitero que estos servicios no pertenecen a TELCEL.

Me: pero esto les concierne

TELCEL Nosotros no podemos darlos de baja.

Me: no le estoy pidiendo eso, simplemente estoy pidiendo que responda que paso con mi saldo?? y si me puedo quejar con ustedes????

TELCEL Enseguida le informo.

Me: gracias

TELCEL Lo estoy consultando por favor continúe en la línea
TELCEL Agradezco su amable tiempo de espera Sr. Flores, le reitero que debido a que estos servicios no pertenecen a TELCEL es necesario que se comunique con el proveedor del servicio. Tanto para darlo de baja como para las aclaraciones de saldo.
TELCEL Es por esto que es necesario que tenga a la mano el nombre de dicho servicio para que lo pueda dar de baja.
TELCEL ¿Tiene alguna duda con respecto a la información?

Me: ok, no gracias... digale a carlos slim que es un pinche rata
Me: le agradezco

TELCEL ¿Algo más en qué le pueda servir?
TELCEL Continúo en línea Sr. Flores..

Me: no nada mas es todo :)

TELCEL Por último y antes de terminar el Chat, queremos ofrecerle la oportunidad de contratar una línea adicional, con la cual podrá realizar llamadas Ilimitadas de hasta 5 minutos ya sean Locales, Nacionales y estando de Roaming Nacional a 3 números TELCEL. Además de contar con la posibilidad de obtener un equipo totalmente gratis. Todo esto por SÓLO $189.00 al mes (IVA Incluido). TELCEL ¡dese la oportunidad de contar con estos excelentes beneficios! ¿Desea aprovechar esta promoción?

Me: no, apesta gracias

TELCEL Le atendió Elena Lara gracias por contactarnos.

Telcel agradece su preferencia, que tenga una linda tarde.

Me: igualmente

En fin si no quieren salir estafados hay que tener mucho cuidado, yo estoy considerando cambiarme de compañia.
195858

29/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
ya se que telcel segun no tienen nada que ver entonces porque el wap de telcel para celular hay links para club natta media club? telcel y club estan unidos para robar
29/05/09
Don_Leonel  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
30/05/09
DON LEONEL

jajaja me c@go en ti,no perdi mi tiempo porque en los resultados de la busqueda de esos pinches clubs de mier saldra esta pagina amigo!!! y probablemente la gente ya no lo haga... en fin me imagino que defiendes a telcel y ni siquiera te dan un peso por hacerlo LOSER! jajaja

tu solucion, es patetica osease lo que tu dices es que si un perro te muerde el trasero el dueño no es el responsable woooowww!!! no manches voy a sacar a mi perro para que lo haga, donde vives??

(compañia de comunicacion celular) si wey!!! como se ve que conoces de terminos de Telecomunicaciones en nuestro pais... p¨+"*che p[]]*to si no sabes del tema ni hables...
30/05/09
cloroformico  08
De hecho ya sale: Link
31/05/09
Don_Leonel  08
mmm, el pekeño darksidehacker, muchachito frustrado.

En fin, no se a que link imaginario te refieras, solo veo el que el hermano latrodectus puso, pero tu no lo pusiste.

Y creo q estaras deacuerdo conmigo, tooodos estaan deacuerdo conmigo en que la palabra clave es: "probablemente" jaja, yo me cago en ti por haber puesto este comentario sin fuerza ni seguridad. jaja

En fin, pequeño sokete, y conforme a tu sonsa teoria del perro, y que haces si el perro es un perro sin dueño y tu vas y te metes a su terreno?. Obiamente te mordera, habria que ser muy "despistado" para hacerlo, veo que tu lo eres, cuidado con los perros, mi insulso amigo, jaja.

(reitero que estas compañias no son de telcel, asi que no se a que biene con que el perro del dueño, cual dueño?)

Y sabes, en tu interior sabes mi estimado que se muuucho mas que tu, y eso, eso te duele tanto. jeje. Quisas no use el termino adecuado pero haber, estas deacuerdo en que son celulares y en que es comunicacion, osease, comunicacion celular. jajaja, me informare de termino por que en esta pagina hay gente sin que hacer que se concentra mas en eso que en dar aportes a nosotros los verdaderos clientes de Telcel. (o de movsitar, o de nextel, cualquiera, siempre estamos batallando con escoria como este sujeto)

:D

Muchos saludos Dios los Bendice.
gracias apestan.com

_____________________________________
Telcel no me paga ni un centavo. No lo hago por telcel lo hago por nosotros los verdaderos clientes de la compañia, los que sabemos que es buena pero queremos apoyo para lidiar con ella. Sigo riendome de este sujeto. jajajaja...
02/06/09
fehyo  / Alfredo Gutiérrez / 09
Se necesita sólo un poco de sentido común para evitar que te roben el saldo de la manera más infantil como a ti.
Discúlpame pero lo que te paso podría ser de risa. A mi también me llegó esa invitación de Club Natta y esas cosas, pero basta con pensar un poquito y hacer caso omiso a esas cosas.
Y sobre el argumento de Telcel, es lamentable que ellos permitan ese tipo de servicios, pero también es como las letras chiquitas de los contratos, como puedes quejarte si tampoco pones atención en los anuncios en donde te dicen algo así: Telcel no se hace responsable por el contenido blablabla...
Entonces, creo que no tienen la culpa ellos sino los que caen en ese tipo de cosas que bien sabemos no son ciertas, además, si yo no confío en Telcel por ser una compañía ratera, pues mucho menos en un servicio del que no se hacen responsables. Estamos???
02/06/09
darksidehacker  / Gustavo Alfredo Flores / 09
que yo no! me suscribi, a mi me desagradan en lo personal las pendejadas esas de tonos etc... pero bueno sigan alabando a telcel, ya les lavaraon el coco muy BIEN

derepente me empezaron a llegar esos molestos mensajes, y despues descubri que me descontaban saldo y yo hable antes con un chavo y me dijo que tenia que enviar cancelar a ese numero, y no funciono por eso le escribi a la chava y esta arriba el caso, pero que yo no pedi la maldita suscripcion son esos ratas que llegaron con sus mensajes y digan lo que digan esa compañia apesta y ya estoy cambiandome de hecho

PD
Si DON LEONEL los futuros ingenieros de telecomunicaciones como yo estamos idiotas... alaben a este señor y por donde pasa deja su estela de inteligencia... usted espera que yo me arrastre hacia usted y le de las gracias por su conocimiento en este ramo? pues bien lo ha conseguido,lo FELICITO! total asi es la vida de ironica no? la proxima vez hare como si una molesto mosca hubiera pasado
03/06/09
Don_Leonel  08
Gracias mi hermano darksidehacker, pero no teienes que ensusiarte tanto, jeje.
Me alegra de verdad bastante ver que eres una persona centrada y no un niño sokete que pensaba, la vdd me imaginaba que hibas a seguir poniendo comentarios de insultos y cosas asi cual tonto. Pero me di cuenta que no.

En fin, siento lo q t paso, pero en realidad, asi como mi hermano fehyo dice, no puedes andar por ahi metiendote a cosas que no conoces y al internet. Y si ya te estan diciendo que hay un 01800 para llamar a esa compañia por que no hacerlo de una ves y acabar con el asunto. A todos nos gusta desahogarnos escribiendo, solo recuerda omitir las fregaderas, jajajaja.

Bueno mi hermano de verdad gracias y mis felicitaciones por q aunque tu no lo pusiste, gracias a ti esta queja dio paso a que alguien pusiera un enlace para ver este tipo de paginas.

saludos, dios te bendice.

gracias apestan.com
10/06/09
densk  / Daniel  / 09
estimado darksidehacker

Soy Ing. trabajo en una empresa de Telecomunicaciones, desgraciadamente basta sentido comun para notar que el señor "DON_LEONEL" y "Feyho", lamentablemente creo les falta poner atencion a lo que comentas, si leen tanto los contratos devieron haber leido lo que pones y vamos, indicarte tu posible error y apoyarte a solucionarlo, por lo que solo hacen lo que les pagan a hacer a estos paleros, personalmente he rastreado los usuarios, direcciones de host e ip. de algunos y da la casualidad que hasta parece que es un call center que se dedica a "Florear a telcel" en esta pagina..tu caso me apso a mi tambien "de la nada", me dijeron bienvenido a club "x" para descargar y dar de alta entre a este link.....logico lo primero que hice fue borrar el msj y dar caso omiso, pero ho sorpresa a los dos dias antes de factuar llega msj. (tbm de la nada) tu suscripcion ha sido finalizada........y yo what tha fuck=???? de ke suscripcion habla.... en fin las sorpresas de esos club las encontraba seguido en las facturas, y nunca te saben explicar,.... y es verdad intentan insultar tu inteligencia "a la mejor se conecto a alguna pagina desde su celular" jajaja porfavor .... y sabes lo que alguna vez me dijeron "alguien ocupa su celular para descargar tonos" jajaja, honestamente les daria un consejo a los señores de telcel, para los CAC contraten Ing. en sistemas, electronica y comunicaciones, para empesar para que entiendan el problema, luego los capaciten y les den cursos en atencion a clientes y servicio a los mismos, asi por lo menos sabran explicarte que pasa y como te apoyan para solucionarlo, te puedes inconformar en tu caso, te recomiendo te informes sobre los detalles de provedores en la pag de la sct, desde que te factura telcel, esta implicado tambien y es responsable de los cargos no s epuede lavar las manos, y sabes por que lo hace ... reciben el 50% de los facturado por esas empresas y si no cubren su cuota son multadas.en fin.... el poder del conocimiento y no solo el de ESCRIBIR,

y para las personas de Apestan.com es una super pagina y mis felicitaciones a sus administradores y creadores,feliciades por el articulo que les regalo el universal y gracias al esfuerzo que hacen el no caer ni siquiera para meter publicidad a su sitio a pesar de las insistencias y gastos que tienen....saludos
11/06/09
darksidehacker  / Gustavo Alfredo Flores / 09
te conozco ? bueno no importa al fin alguien de mi especia... pero todavia no llego a la materia de normatividad en las telecomunicaciones, pero es interesante lo que comentas pude haber intimidado a la estupida esa, para que soltara la verdad en fin... nada que hacer, funciono tu solucion? porque a mi los hijos de puta no me han resspondido ni creo que lo hagan, y ademas perder mi tiempo en eso? esta de pensarse
11/06/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Angustioso en verdad!.... Con Telcel, el cliente nunca tiene la razon...
03/07/09
kiko8  09
darksidehacker
Puedes quejarte ante profeco o ante el ministerio publico,aunque estas companias estan bien protegidas con las letras pequeÑas

x cierto estas son algunas de las companias que hacen este tipo de engaños a los usuarios:

Natta
Airmovil
Flycell
I-media
Multimedios
Fonik
Teleopina
Club MMM

Estas son las letras pequeñas de fycell

Servicio disponible solamente para usuarios Telcel. En la compra de tu suscripción a Flycell la primera semana recibirás 3 créditos adicionales para descargar tu tono de regalo. Con tu suscripción, cada semana tendrás 6 créditos a tu disposición para descargar lo ultimo en tonos, fondos, juegos y mucho más por $30.00 por semana (IVA incluido). Aplica costo por entrega del contenido de $5.00 IVA incluido o por descarga. La Navegación vía GPRS dentro del portal Wap Ideas y + Ideas no tiene costo. Este servicio es accesible solamente por dispositivos WAP/GPRS. Al aceptar el servicio, autorizas la renovación automática de la suscripción con su correspondiente cobro recurrente. Para cancelar el servicio, envía Cancelar a 96666. Para servicio al cliente, envía un correo electrónico a ayuda@flycell.com.mx o llama a 01-800-681-9595 gratuitamente desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde teléfonos celulares.

como sujerencia todo lo que diga "GRATIS" por favor leer todas las condiciones y ser muy cuidadoso
04/08/09
luna26  09
Bueno dejenme les comento que efectivamente TELCEL se lleva una comisión de estos clubs muy jugosa por cierto!
nunca se crean que dan creditos gratis nada es cierto es un fraude total absorveran cada semana tu saldo y si llamas a TELCEL ellos obviamente se lavan las manos, porque efectivamente utilizan estos clubs el medio de TELCEL para ofrecer sus servicios, amigo darksidehacker lamento decirte que si ese club no te da de baja seguiran robandote cada semana te sugiero qe les llames si es posible todos los dias y los cagues con tu enojo hasta que te den de baja lo haran sin duda, amenazalos con llevarlos a ellos junto con TELCEL ala PROFECO y exponerlos ante la prensa, se porque te lo digo, en cuanto al señor que defiende a TELCEL tiene razon en decirte que el club es un servicio independiente pero TELCEL tiene sus ganacias obvio porque de ellos son las lineas de comunicacion pero los rateros saben qe onda con todo esto.

saludos!!

Apestan.com esta genial!
22/10/09
fuuma  09
Realmente pienso que estos "clubes" actúan en total ilegalidad pues no es posible que cualquier hijo de vecina pueda dar de alta tu linea con un par de clics como me sucedió a mi pues mi sobrino jugando en su computadora quiso averiguar que era y yo no me vengo enterando si no hasta meses después que noto que cada que me llega un mensaje de un tal i-media mi saldo baja sin razón alguna, porque tal ves si fue descuido mio no llamar antes al numero 01800 que dan, pero como va uno a saber que es lo que pasa si no se le informa a nadie, digo, nunca me llego ningún mensaje diciendo que me habían suscrito a algo y que si no deseaba pues que cancelara inmediatamente. Hasta hoy que me di cuenta y me puse a averiguar, ya mande el mugroso mensaje para darme de baja porque hasta para eso tienes que gastar y espero no me sigan quitando saldo como le ha sucedido a quien escribió esta queja. Y es estúpido que Telcel o cualquier compañía acepte dar nuestro saldo a alguien que no tiene como comprobar una autorización verdadera y legal. Por lo que a la brevedad acudiré a la PROFECO para ver si ahí se puede hacer algo en contra de estas pseudo empresas
10/06/10
vangersen  10
Saludos a todos, también fui víctima de estos raterazos i-mediaclub.com, jamás me subscribí a este tipo de contenidos para celular de hecho nunca lo hago y de buenas a primeras me llega un mensaje diciéndome que yo ya tenia creditos para descargar contenido para celurar, hablé al teléfono incluido en el mensaje que me llegó y según me dieron de baja (haber que pasa), después hablé a telcel (servicio a clientes) y me dijeron que no tenían ningún registro de mi número telcel a ningún servicio (no había nada que arreglar). hablé por último a policía federal PFP(delitos cibernéticos tel. 52412501) y me dijeron que telcel tenía que darme un teléfono "01 800" para cancelar caulquier servicio, la señorita de la PFP me dijo que cuando llegan este tipo de mensajes de subscripciones extrañas que roban crédito, con el sólo hecho de abrir el SMS ya estás automáticamente subscrito sin dar de alta tu número celular, así que tengan cuidado que mensajes en su celular abran (chequen el remitente). En fin veremos en que termina esta telenovela. Saludos
30/08/10
GMontano  09
darksidehacker Y leonel...son extremos...en primer lugar, darksidehacker...No te hagas el heroe socialista...porque esos son los primeros en tirar la piedra y esconderse y si su "gente" gana...ya es el heroe revolucionario.
Leonel, tu concepto es totalmente capitalista...sistema con el cual estoy en parte de acuerdo, pero por dios, no alabes a slim, telcel dejo de ser una compañia respetable desde que cambiaron a GSM.
Esas suscripciones, no llegan solas dark, no es mi intencion ofenderte, pero algo debiste haber abierto, aunque fuera por error...yo por error, di click a algo de mundo MM...afortunadamente logre cancelar.

Lo mejor creo yo, es traer un celular sin acceso wap...los que cuestan $400, con esos no te quitan ni un peso, si llegan los mensajes de "Creditos de Mundo MM" Pero no te quitan ni un peso...Por eso yo soy enemigo de los celulares con camara y musica porque son los mas faciles de robar saldo...igual un saludo a ambos y espero no les ofendan mis comentarios...Solo es una opinión.
Saludos.
18/10/10
Gizesan  10
Bien, ya habia leido este foro buscando una solución pues yo tambien fui victima al igual que varios de los que aqui leo (a excepción de Don Leonel y Feyho quienes son inteligentísimos y jamás les ocurrirá algo siquiera parecido)así que regreso para publicar la solución de esta tan desagradable experiencia: no envien el mensaje de texto que indica en la pagina web pues solo te quitan saldo, envia un mail a atenciÓn a clientes solicitando tu baja del sistema, no pongas tu numero si quieres que te contesten el mail (pues se ven obligados a solicitarlo y te piden disculpas)y una vez contestes indicando tu numero de celular tardaran 3 dias en darte de baja. Espero que le sirva a futuras víctimas y algunas resignadas.
Pao_18  10
Bueno, a pesar de la gran cantidad de comentarios inutiles que tuve que leer, me sirvió la publicación, pues si sr. don_leonel, existimos personas que tal vez no tengamos su graaan capacidad y somos victimas d este tipo de situaciones, pues debo decir que a mi, de igual manera, comenzaron a llegarme los sms sin razón alguna (disculpe mi torpeza por eso don_leonel!! ¬¬) pero también existimos personas con criterio propio y que por supuesto estamos concientes de que no salvaremos al mundo pero tampoco pretendemos cruzar los brazos y dejar que se hunda en la porqueria, eso ya es cuestión de cada persona. Por desgracia somos vistimas de un monopolio y sí, por más que nos fastidie lo necesitamos pero no por eso los alabamos, claro, que si usted está convencido de que es una gran empresa, puede dar su opinión sin necesidad de insultos sutiles pues para la persuación se necesita mucho más que eso.
Pero Gizesan gracias!! un comentario inteligente!! pero me podrias explicar bien que hacer xfa??' a donde mando el mail?? me urge acabar con esto ya, nunca me había pasado pues realmente nunca he confiado en estos sitios o grupos que anuncian en la tv. Gracias
Gizesan  10
Si claro que te explico paso a paso:
La dirección a la que tienes que enviar el e-mail es clientes@inovacel.com, primero lo hice sin mi número celular para saber si servia, afortunadamente me enviaron un e-mail para solicitarme el numero y pedirme disculpas así que tal vez sea un paso que puedas saltar, y envies directamente la solicitud de baja indicando tu numero celular, después de eso tendrás que esperar tres días para que la baja surta efecto.
Si tienes más dudas con gusto buscaré aclarartelas.
Suerte!!
Pao_18  10
Muchas gracias Gizesan!! si me surge alguna otra duda te molesto de nuevo =) pero espero que no...Muchisimas gracias, que estes bien
12/01/11
MercuriusNeko  07
Hoy me paso igual... hace 2 dias puse $20 solo para en caso de emergencia.... y hoy quise llamar y resulta que no tenia NADA de saldo!!! ni llame, ni mande mensajes ni NADA... pero eso si, habia recibido el mugre mensaje de los creditos de i-media... nisiquiera recuerdo de donde salio eso!! no recuerdo haber dado autorizacion, nunca gasto $ en esas porquerias... comprendo el enojo, asi ando tambien >.<
12/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A diario escucho a mi tia quejarse de este dichoso club. Le dije que cambiara su chip o continuarian sangrandola. No he sabido de otra solucion, por mas que llamas para dar de baja, te dan el avion.
18/03/11
vitaman  08
Yo también fui victima de dos compañías. De algo estoy seguro, a mi no me llego ningún mensaje diciéndome que me suscribiera, o que descargara algo. Simplemente me empezaron a llegar avisos de puntos... De pronto me di cuenta que mi saldo había bajado. Hable tambien a telcel, y me ocnfirmaron que tenia dos servicios, los cuales yo nunca contrate. Decido no hacer tanto problema y simplemente hable al 1800 que me dieron en telcel y cancele los servicios. LA cosa no quedo ahi,, eso fue a finales del año pasado. Hoy me llego un mensaje , avisándome que tenia puntos. En chinga hable a telcel, y gooool otra vez, me descontaron 30 pesos, que dis que yo había contratado en el portal de ideas, cosa que es falsa, adrede borre los datos del APN y la configuración necesaria para que mi teléfono se conectara a ideas. MI reclamo es el siguiente... Telcel no se hace responsable por lo que sus " asociados" hacen cargos a las lineas de TELCEL. Lo que yo les reclamo es... Soy tu cliente, y te exijo bloquees mi cuenta, no quiero que me hagan cargos estas empresas.. La respuesta de ellos es.. No podemos hacer eso, Arréglese con las compañías como i-media... La posición es simple.. Te vamos a seguir quitando tu dinero te dejes o no te dejes, por que aun que canceles a los servicios esos,, los cargos que te hicieron en definitiva ya no te los van a regresar. Señores. Les aseguro que esto es una forma de robo, si por un momento no lo viéramos tan individual, se darán cuenta que estas compañías están actuando con dolo y se hacen millonarias con las actitudes apáticas de todos nosotros al no denunciarlos. Si bien es cierto, y hablando de recursos informáticos, ellos pueden alegar chana o juana, por que ellos y nadie mas que ellos tienen manera de saber como te están robando, no hay una entidad externa que los regule, por tal, los robos son a lo descarado. Aquí lo que hay que hacer es amarrarnos y de plano juntarnos e ir a hacérsela de pedo a telcel, y buscar instancias jurídicas. Yo hoy ya empece, ya fui a telcel, y sucedió lo que siempre.. Es que no sabemos, pero eso siempre lo dicen en lo individual, quiero ver que cara van a poner cuando mas de uno se ponga a reclamar, peor aun,, en profeco.. Se que muchos van a decir,, para que, profeco no hace nada y telcel menos,, y por ende todos se desisten, y saben que,, siguen ganando mas ellos por que saben como es la mayoría de las personas en México. "No queremos problemas" y a la hora de los trancazos muchos son agachones. Como que ya va siendo el momento de demostrarle a esa empresa jodida y sus asociados, que la gente no esta dispuesta a seguir siendo robada... Ahí se los dejo de tarea.. Yo no se con que me voy a topar, pero le voy a dar hasta que me escuchen y obliguen a los de telcel y las demás compañías a blindar las cuentas de sus clientes ante estas compañias.
10/04/11
correodemike  11
Mucha gente desgraciadamente cae en suscripciones sin querer, ya que mañosamente te mandan tanta publicidad y promociones (segun gratis) que a veces por las prisas por estar esperando una llamada urgente o por desconocer el funcionamiento total de tu celular, aprietas y aceptas, y NUNCA te piden que CONFIRMES , no te llega un mensaje que diga YA ESTAS INSCRITO en tal y tal cosa y te va a costar tanto, Y OTRA COSA, que cualquier persona poner tu numero en cantidad de empresas para que te manden toda esa publicidad sin que la hayas solicitado y confirmado el titular . EN RESUMEN: El problema es que todo este tipo de acciones y metodos sucios que realizan estas empresas, es por culpa de que nuestros diputados y senadores, no les importa revisar las leyes e imponer otras que no permitan seguir haciendo lo mismo.
12/01/12
Chanito  12
Saludos a todos.
Mientras exista gente ignorante que no sea capaz de tener una posición crítica con respecto a las prácticas de las empresas en general, seguirán ejecutando prácticas desleales basadas en el desconocimiento de la gente. Esto que pasa con I Media es un ejemplo, las tiendas departamentales, los bancos, los supermercados, siguen este tipo de prácticas basadas en el desconocimiento total de la gente. Apuestan siempre a que el usuario desconoce las reglas del juego, no leera de inmediato las condiciones ni los contratos, y en lo que lo hace puede obtener ganancias.
Para todo aquel que quiera desuscribirse de este servicio, les dejo el siguiente link en internet:

Lean las condiciones y verán el abuso y cómo se lava las manos telcel del servicio.

Hasta abajo de la página dice: "Para dar de baja tu servicio de i-Media envía BAJA al 81010 o Haz Click aquí"
Te sugiero que hagas click en el link y sigas el procedimiento: te van a pedir tu número e inmediatamente te llega una clave en tu celular mediante un mensaje, introduces la clave y te llega un mensaje con la confirmación de que te has dado de baja.

Espero que les sirva.
17/10/13
lavadodesalas  13
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México