Caso 24949   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL27/07/09

TELCEL cobra sin justificar

Hola a todos: Esta compañía TELCEL, amparada bajo la figura de la más grande del pais cobra tarifas que no se prevían en el contrato; el día de hoy me cobran 200 más a mi renta disque por una anualidad de fianza; es decir si dejo de pagarles de ahí se cobran.

La pregunta es: si yo no dejo de pagarles me regresan mi dinero ( de 4 años algo así como 800 pesos) y la respuesta es No). La gente que atiende en su callcenter es la menos culpable, pero reconozcamos que está muy pdejos.... que triste... pero de quÉ me asombro... slim no se hizo el hmbre mÁs rico del planeta ... escuchando o leyendo estas COSAS.....ch.a.s.m.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

03/08/09
GIS GO  09
Pues mira hasta donde yo sé si te devuelven esa lana, pero tienes que estarlo solicitando cada año, porque no es retroactivo.... no te dirijas con los de call center... ve directamente con un ejecutivo y no le preguntes, dile que vas a cobrar el seguro que te quitan cada año, verás que te lo devuelven.
18/09/09
meneo69  09
Vaaaaamos, en verdad que no lo puedo creer, he leido varias quejas en esta pagina y me entristese lo que veo, este es un caso mas de el cliente irresponsable que firma un contrato sin leerlo y al final resulta ser la victima, No puede ser en verdad, como pueden decir que "cobra tarifas que no se prevían en el contrato" cuando en la caratula del contrato hay una parte en donde claramente dice "autorizacion para cargo de fianza anual" e incluso el cliente firma de autorizado, te invito a leer tu contrato amiguito. Es increible el grado de ignorancia que hay en nuestro paìs, necesitamos mas educaciòn, el nuestro es el unico paìs en donde la gente puede autorizar que sede todas sus propiedades a alguien que ni de su familia es, sin haberse dado cuenta. Lean señores, me cae que hacerse la victima es lo mas facil del mundo y a fin de cuentas no serve de nada.