Caso 26044   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/08/09

TELCEL Estafadores!

Para ser más especifico, la tienda que está en PABELLÓN POLANCO, operado por Multicom.
Pues bien, al renovar mi equipo, el gerentucho me ofreció que por comprar un N85 de Nokia, tenían la promoción de recibir 1 mes de internet gratis!! pues bien yo muy ilusionado porque ya tenía equipo nuevo, y por la promoción, navegué en internet un par de veces y descargué varias actualizaciónes, lo que produjo una tranferencia enorme de kb. A los tres días me escribe un mensaje el gerente diciendome que tenía que marcar un número y solcitar la activación del internet gratis!! pues fuí entonces al distribuidor dónde lo compré y me pidió mil disculpas, me dijo que había olvidado activarmelo y que no me preocupara, que él lo iba a soluconar. él me ofreció que iría al Centro de atención al cliente para que me solucionaran, y que al día siguiente yo fuera al distribuidor para que él me dijera lo que le habían dicho. Bueno, al día siguiente me dijo que ya había encontrado la solución, y que no me preocupara en lo que gastaba, al final de mes iba a llegar en la factura y TELCEL m iba a reponer el dinero gastado por internet. Porcierto, hasta entonces no teníamos la factura, porque según ellos todavía no llabía llegado, fue hasta el siguiente día a eso (es decir, a la semana de adquirir el equipo) que les llegó y me la dieron.
Pasó el mes y en efecto llegó una cuenta con los gastos de internet, de $3400mxn! solo por internet, más aparte los habituales como de 600pesos, lo que daba 4000pesos en total.
Fui al centro de atención y me dijeron muy extrañados que esa oferta ni existía! y el tipo q m lo prometió nunca se volvió a aparecer, porque se escondía!!! lo peor es que la factura no decía nadaa!! pro claro, por eso no me la daban antes, para que no lo notara! y cn esos tipos ni pelearse porque tienen los datos de la casa y no se sabe que se puede esperar de gente así!
Lo que se promete, se cobra y no se cumple es un FRAUDE!
195689

21/08/09
dom_zek  07
Tu primer error es confiar en la palabra del gerente, antes de firmar cualquier cosa debiste leer muy bien todo lo que indicaba el documento y si no te convence no firmarlo.

Se que la tentacion del momento y la emocion piensas y firmas que al cabo despues arreglas cualquier cosa que salga mal, pues he aqui las consecuencias.

Si te ofrecen cualquier promocion o cualquier super paquete en cualquier empreza solicitalo por escrito en hoja membretada de dicha empresa con nombre firma y sello de la persona que te lo ofrece.

y cuando firmes de recibido tu ponle alguna leyenda que firmas conforme a lo expresado en ese documento y cualquier inconformidad que no se haya considerado en el presente documento jamas podra ser resuelta en contra de ti.

OJO. solicita copia de estos papeles y no te vayas hasta que te los entregen, no te creas eso de que """la copiadora no sirve y ven mañana" dile ""dame el papel aqui afuera yo vi donde sacar copias yo voy y te traigo el papel"" veras como se cabrean y trataran de decirte que ellos no entregan copias de esos documentos, no te quedes con eso exijelo y rompelo ya que tu puedes exijir copia de cualquier documento que firmes es tu comprobante de lo que firmaste.
26/08/09
Abrahamex  09
saben los distribuidores de telcel son como las franquicias.. telcel les da la imagen y la "capacitacion" y ellos manejan sus negocios...es decir que si el distrib q te vende es bien p... pues ya te imaginaras que pasara