Caso 2696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL27/10/04

Telcel: Pésimo Servicio

Hace 20 dias realice el deposito para el pago mensual de mis celulares. Resulta que el depto de cobranza aplico todo a una sola linea y me dejaron sin servicio. Como era fin de semana me tenia que aguantar hasta el lunes porque aparte me pedian la ficha, cosa que ya me habian confirmado el deposito o sea que me confirmaban que si habia hecho el pago.

El lunes hable para aclarar y enviar mi ficha como buen tramite burocrata se tardaron 8 horas en reactivarme mi servicio segun ellos la porqueria que tienen por gsm esta muy lenta en menos de 15 dias me han cortado el servicio 3 veces suspension que dura 3 dias porque gsm esta lento.

Voy al corriente con mis pagos, no les debo nada, pero la incompetencia de atencion a clientes que no ha podido hacer el traspaso del saldo a favor a mi otra linea. Por eso es que ya les gusto suspender mi linea cada ocho dias y aparte mi facturacion sigue corriendo.

Casi termina mi contrato cosa que espero sea rapido y jamas vuelvo a contratar con radio movil Dipsa sa de cv (TELCEL). Es el colmo, trabajo en una compañia de telefonia celular (competencia para ellos) y me arrepiento de ser usuaria de TELCEL.

195312