Caso 31049   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL18/12/09

TELCEL, estafa en promocion de recarga Tiempo Aire

Recarga de tiempo aire TELCEL es un fraude con la promoción de “tiempo aire de regalo” ingresé un recarga de 500 pesos de tiempo aire electrónico y enseguida recibí un mensaje que decía Recarga Exitosa por $ 500 y TELCEL te regala $250. Folio 622147. De TAE Amigo 27/11/2009

Según tengo entendido en la publicidad por medios masivos de comunicación la oferta en recargas en ésta época del año en particular con las recargas de $500 pesos es que te da el doble de saldo de ese monto $500 pesos por el concepto de regalo de TELCEL y sin embargo llamé a *264 de atención a clientes desde mi número TELCEL, y fue donde un asesor alrededor de las 18:50 el mismo día 27/11/2009 me hizo la aclaración de mi tiempo aire en cuanto a la recarga, la respuesta que obtuve del representante fue que como yo tenia la tarifa de 1.15 el minuto de TELCEL a TELCEL recibía únicamente $250 pesos de regalo ya que únicamente los que tenían la tarifa de 4 pesos el minuto podrían recibir los 500 pesos de regalo y a su vez me consulto si quería cambiar de tarifa de amigo a 4 pesos por minuto para recibir los $500 pesos de tiempo aire de regalo, lo cual es absurdo pues antes me abonaban los 500 de tiempo aire de regalo y aún no hay modificaciones en la publicidad de que te no te abonan lo que prometen.
En esta época del año es común las ofertas y promociones que en realidad es una estafa, publico esta información como advertencia a las recargas amigo con el monto de $500 pesos, por lo general es en diciembre cuando mas usamos el celular, evitemos sorpresas desagradables en la facturación (ROBOS).
195334

Gamuza  09
Lamentablemente así es, hace varios meses nos amolaron. Yo ya no encuentro ventaja en nada, por lo que ya decidí regresar a la edad de piedra y olvidarme del celular. Haré de cuenta que no existe y sólo le voy a poner 100 pesos al mes para emergencias. Los que van a perder son ellos. Saludos.
19/12/09
Bueno no soy bueno en estos temas pero que no pudiera aplicar una demanda por publicidad falsa? No se si el comercial diga algo asi que los ampare a hacer este tipo de robos, asi como "aplican restricciones" o "mas informacion en www....".

Si tuviera amigo kit yo tambien hubiera puesto mi queja aqui, coincido con que no es justo lo que hacen.
narbig  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
atleta  09
Es cierto son unas ratotas me llego a mi tambien un mensaje que era el dia especial telcel y que lo que abonaras seria doble a partir de 100 pesos, y le cargue 100 a minumero y 100 a mi esposa que tiene el mismo tiempo que yo con su celular, y solo me cargo saldo de regalo a mi y a mi esposa no. Si la promocion es restrictiva en algunos casos lo deberian explicar. Saludos
maleniux  08
ESTAFADORES TELCEL
Así es, como lo indica el amigo quejoso, estos desdichados de TELCEL me la hicieron de la misma forma, llevé acabo una recarga el pasado 17/dic/09 en una tiendita de celulares y resulta que iba a recargar 200 y la chava me recomendo la promocion de 300 e iba a recibir 300 de regalo y pues tómala sólo recibi 150, llame a atención a cliente y me indicaron lo mismo que el compañero; el cual me molestó demasiado tal situación y le dije que eso deberian de decirlo por radio o tv, entonces la operadora me indica que por eso dicen en sus promociones "aplican restricciones" con letras chiquitas en blanco, ¿como la ven?, espero no les pase lo mismo como a mi, con estos estafadores de mier*a. Además otra cosa y aprovechando su tiempo, pienso que estos pasaditos siempre han echo su publicidad malicisiosa asi por ejemplo: recarga 200 y te damos 230, cuando en realidad si la gente no pone tantito de atención, nunca te estan dando 230 y aqui esta la connotación, sólo son 30 y desgraciadamente mucha gente si se apantalla creyendo que pagas 200 y recibiras 200 de tu compra mas 230 de regalo, bueno pues gracias por su atención.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hay que leer y saber en que plan estamos: Link

Las letras pequeñas:

Condiciones:
(1) El Tiempo Aire adicional al valor nominal, solo aplica para llamadas y envío de SMS de Telcel a Telcel.
(2) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $200.00 abonará $260 de Tiempo Aire.
(3) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $300.00 abonará $450 de Tiempo Aire.
(4) En Plan Fidelidad, Cobro por Llamada y Combinado la Ficha o Recarga Electrónica de $500.00 abonará $750 de Tiempo Aire.
Vigencia del 13 de noviembre al 31 de diciembre de 2009.
Valdor  09
El Plan Fidelidad es una nueva estafa, ya que saben que en estas fechas el cel se utiliza mas que de costumbre y se hacen mas recargas de tiempo.Saludos
22/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como quien dice, nos tienen agarrados de los hue...
18/08/10
pepekurt  10
Asi es, te dicen que te dan doble de tiempo aire y no se que tanto, pero nunca especifican que usuarios tienen derecho y quienes no.