Caso 31247   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL25/12/09

TELCEL

Por amor de dios!!! dejen de quejarse de TELCEL y hagan algo... yo propongo que una vez al mes solo 1 vez al mes, todos los mexicanos apaguemos nuestros celulares.

Si una persona piensa que puede destruir el emporio de grupo CARSO, me cae que solo pierden el tiempo.

La unica forma de que nos escuche este tipo de empresas es dandoles en el bolsillo.

Si hicieramos esto TELCEL

1.-Bajaria sus costos (sus tarifas son de las mas caras a nivel mundial)

2.-cumplirian sus promesas (esto de que TELCEL te regala el doble de tiempo aire, el año pasado si cumplieron, ahora resulta que si tienes plan fidelidad no lo cumplen y lo peor no lo anuncian en ningun lado, la mercadotecnia de ellos es que si le abonas te dan mas tiempo aire).

si lo hacemos 1 vez al mes se imaginan cuanto dinero por SEGUNDO estaria perdiendo TELCEL????

pero en fin, el dia que lo hagamos y dejemos de quejarnos otro tema sera
195312

26/12/09
Lo que se necesita es una competencia realmente buena. QUe tenga buen servicio a clientes, que tenga tarifas economicas, buena calidad, y que no te robe!

Ya se han mandado cadenas por correo (que por cierto como afectan a las empresas) pero nadie hace caso. Sinceramente estamos tan amarrados al servicio de celular que no podriamos aguantar un solo momento sin el, y me incluyo.

Esta dificil ganarle al monstruo de Telcel. Me gusta la iniciativa de Iusacell como empresa que quiere ser pionera en tecnologia, y trajo muchas muy buenas promociones, pero con el tiempo las esta disminuyendo. ASi no se puede.

Al diablo con los monopolios.
26/12/09
Gamuza  09
Tienes razón. Desde hace varios meses más o menos sólo le abono 200. A partir de 2010 serán 100.Es parte de lo que aprendí con Apestan. Sólo para emergencias, algunos mensajes, voy a ahorrar y esa empresa dejará de ganar gracias a su ambición y engañosa publicidad. No sugiero que lo apaguen, hay que estar localizable para la familia por cualquier contingencia, sólo decidan no gastar. Saludos a todos.
27/12/09
Nixn  09
Si realmente quieren a afectar a Telcel, cambien de compañía celular, aunque eso no resuelve los problemas que tengas las otras compañías. El celular de articulo de lujo paso a ser un articulo de necesidad es difícil que apagarlo porque la mayoría de las personas se sentirian incomunicados.
27/12/09
Monina90210  08
Son buenos consejos, pero yo creo que nadie está dispuesto a sacrificar su "localización" por darle en la torre a una empresa.
28/12/09
Straight.to.Hell  09
Pues yo llevo mas de un año sin teléfono celular y aún sigo vivo. Me parece buena tu propuesta, pero hay algunas personas que no pueden dejar de comunicarse debido a su trabajo (mas allá de las personas que hablan horas y horas de cosas intrascendentes).
Si la mayoría escogemos Telcel es porque la mayoría tiene Telcel. Por poner un ejemplo, para que cambiarte a otra cuenta de messenger cuando todos tus contactos tienen Hotmail??? Eso es justamente el problema.
ajalejaleo  10
No estarían perdiendo nada grandisimo genio.... para HABLAR tienes que tener credito, y si piensas... el credito en PREPAGO que crees que sea???? pues que.. ya está PAGADO!!!!! y si es plan, pues también porque te incluye minutos!!! lo único que se ocasionaría es que descanse la red, y los flojos de *264(no me incluyo jaja) no tengamos trabajo por un día y aun asi nos paguen ;)
arte_viza +  08
ay ajalejaleo! te recomiendo pienses otra vez tu comentario, anda, yo se que tu puedes... echale ganas...
desodorante  09
Todos nos quejamos de alguna empresa (Telcel, Iusacell, Bancomer, Banamex, Coppel, etc, etc,...) sin saber que la solución está en nuestras manos: dejar de consumir sus productos. Ninguna de ellas es perfecta, pero hay unas peores que otras.

Hace un par de meses registré aquí una queja respecto al servicio de Internet que me proporcionaba Cablemás ("proporcionaba"), lo solucioné rápido, me cambié de compañía y aunque me cuesta un poco más no tengo queja alguna de su servicio. Asunto arreglado.

Y no se trata de "fregar" a la empresa, se trata de buscar nuestro bienestar. El cancelar una cuenta en HSBC o dejar de comer en KFC no les hará quebrar, pero sí nos evitará las molestias de tratar con ellos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este tipo de boicots son del tipo "jajajaa, me hice tranza al del transporte publico, le pague y no me subi"

Apagando tu celular no lograras nada porque de todos modos ya pagaste (si tienes sistema de prepago) para ellos si no lo usas mejor.

Lo que debemos de hacer es dejar de considerar el celular como articulo de primera necesidad.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
hola, ve mi qeja se llama "prepago condicionado porqe???" del 05enero2010
porqe no hacemos esto: qe todo el pais apague su telcel el dia 20 de cada mes?
arte_viza +  08
ea pwnzor, piensalo tambien un poco mas, mira si tengo credito de 140 pesitos, y cada dia gasto digamos 20 pesitos, a la semana tendre que recargar, verdad?

si un dia no lo utilizo, yo me ahorro 20 pesitos los que me serviran para utilizarlos otro dia, por lo cual, a la proxima recarga solo necesitare no de 140 sino 120...

Se me hace harto dificil que se puedan organizar para algo así (no ando en telcel, y utilizo muy poco el celular), pero creo que en el utopico caso que se pudiera dar, creo que sì haria reaccionar a esa empresa, y coincido con neojav, lo que ayudaría es la competencia, recuerdan cuando entro movistar?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"mira si tengo credito de 140 pesitos..." 140 pesitos que ya estan en la bolsa de Telcel.

Lo ideal es que esos 140 pesitos nunca hayan llegado a Telcel.

¿Que te parece que un mes nadie compre tiempo aire y utilice otros medios para comunicarse?

Eso si causaría un impacto notable. Pero como ya nos volvimos demasiado dependientes del celular, somos muy coyones para hacer esto, así que queremos hacer boicots de a mentiritas, es como cuando queremos cambiar el mundo solo reenviando un correo.

En pocas palabras, si quieren hacer un boicot haganlo en serio y que realmente sea efectivo no con niñadas de apagarlo un dia.

Con mas tiempo haré una explicacion con numeros sobre que tan poco efectivo es dejar de usar el celular un dia.
arte_viza +  08
na. eres un lector muy convenenciero.

Esperare pues, otra de tus disertaciones y "analisis", que nunca llegan por cierto, solo promesas, como ésta.