Caso 32623   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL30/01/10

Telcel el gran mentiroso

El año pasado nos llego a nuestro celular un mensaje de la compañia de TELCEL con una promocion indicando: "Hoy gran promocion de TELCEL, compra salgo y TELCEL te regalara el doble de tu compra".

Nosotros para aprovechar fuimos y compramos 300 pesos para cada celular, nos llego la recarga pero no nos llego el "regalo", llamamos a atencion a clientes y nos mencionaron que esperaramos 72 hrs.
Al cabo de las 72 checamos y no nos habia llegado aun la recarga prometida, volvimos a llamar a "atencion a clientes" y nos pidieron que nuevamente esperaramos otras 72 hrs y asi sucesivamente, nos trajeron llamada tras llamada.
Y no es realmente por el costo o el monto que no nos llego si no por la gran mentira de esta "compañia".
La semana pasada llamamos nuevamente para ver que habia pasado y el tipo que nos atendio al contarle el caso se le olvido porner el mute cuando lo "hablo" con su superior diciendo textualmente: "Esta vieja idiota que ya a llamado tantas veces creyendo que le vamos a dar su saldo..."
La verdad nos dio muchisimo coraje que asi hablen de sus clientes y peor aun que ni siquiera se disculpen por ello.
Despues de eso decidimos cambiarnos a Movistar que la verdad ahi se desviven por atendernos y estamos mucho mas contentos.
Otro caso es que quise poner la queja en el portal de TELCEL y curiosamente en el area de "contacto" no trae la opcion de queja, solo: felicitaciones, comentarios etc.
La verdad es que no se porque seguimos prefiriendo esa compañia que en verdad APESTA!
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

01/02/10
19369
Amigo kit no sirve te dire 3 razones:

1) promociones del doble de tiempo aire es engaño te dicen te dan el doble pero si estas en "a peso la llamada" no aplica

2) te roba saldo

3) el saldo expira si tenias 500 y le metes una recarga pequeña, todo el saldo expira luego luego incluso los 500 que ya tenias en recarga grande, esto es un sistema pesimo.
01/02/10
microchips46  07
Mucha suerte con movistar porque también tiene su cola que le pisen (aunque no tan grande como telcel eso sí).

La única promoción que sí cumple telcel es la que aplica por portabilidad (Todo cliente iusa, movi o unefon) que se cambie a telcel recibirá el doble de todas sus recargas sin importar monto (pero solo los primeros 90 dÍas).
02/02/10
kradex  / Carlos L. / 10
Maldito sea SLIM... es el LADRÓN más grande de MEXICO.