Caso 32821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL04/02/10

TELCEL pásimo servicio en el centro de atención a clientes

Apenas lleve mi telefono con ellos debido a que presentaba pixeles muertos, (puntitos blancos en la pantalla de un nokia 5530) antes de entrar hice una larga fila de aprox. 20 minutos, para que me dieran el turno, ya con el turno tuve que esperar 1 hr antes de pasar con un asesor, enseguida me piden que deje mi telefono y despues de una hr. me lo entregaban.

Regrese y nuevamente el calvario de 1hr 20 min. hasta que llegue con el asesor, al salir de ahi con mi telefono que segun me lo habian cambiado, me di cuenta que estaba rayado y que de nuevo presentaba pixeles muertos, me cambiaron la tapa de la bateria pero referente a los pixeles muertos (por cierto ahora presentaba mas que el anterior) no me lo quisieron cambiar debido a que TELCEL ese tipo de problemas no los reconocia como tales, asi que no entraban en garantia, por lo que me dijeron que se tenia que enviara nokia para que lo revisaran y que tenia que esperar 15 dias, pero antes de eso me tuve que chutar un dia completo por que no tenia sistema, que se habia caido, y que mejor al dia siguiente, ademas de recalcar que las personas que atienden tienen un pesimo sentido del servicio, pareciera que les va uno a pedir limosna, te atienden con caras de enojo, y de fastidio, ademas de contestarte con un tono altanero, resultado: pesimo servicio y atencion a clientes, no resuelven nada y parece ser que a el consumidor lo tiene amarrado de las manos. por eso TELCEL apesta!!
195342

14/02/10
microchips46  07
Siempre tuve la idea de que los pixeles muertos eran negros.
Sí conozco a los empleados que andan con sus jetas de vaca en los CAC, pero no en todos son así. Conozco uno en el que atienden bien (Se encuentra dentro de Plaza Aragón).