Caso 32887   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL05/02/10

Atención a clientes TELCEL Loreto ¡groseros e ineficientes!

En diciembre del 2008 adquiri un celular TELCEL en una tienda el cual me costó muchísimo trabajo conseguir ya que el color blanco en ese modelo es muy raro y al poco tiempo comenzó a fallar, por lo que decidí llevarlo a que me lo revisaran haciendo valida mi garantía en Loreto.

Al llevarlo el empleado me dijo que lo tenían que revisar y me pregunto que si había salvado mis fotos y datos que no quisiera perder, le dije que si y le pedí la memoria del telefono en la que tenía mis cosas; me dijo que regresara en una hora y me hizo firmar una hojita en la que aceotaba la pérdida de mis contactos y todo eso ya que lo iban a formatear, acepté pues ya tenía todo a salvo y me fui.
Regresando me dijo que no le habían encontrado la falla y que lo tenían que enviar al laboratorio y que en 10 dÍas regresara a recojerlo, lo cual se me hizo mucho tiempo pero en fin.
Obvio no regresé en la fecha que me habían dicho pues sabía que no lo tendrían listo y espere 2 días más, cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que mi celular aun no lo habÍan mandado! me enojé y me dijo otro empleado que si no había regresado era porque probablemente no lo habían logrado componer aun.
Regresé y efectivamente mi telefono no volvio y el otro que me ofrecían no era del color que tanto me había costado conseguir este era negro. Me enoje bastante y les dije que porque no me habían adveRtido que mi teléfono podía no regresar y leSdije que yo no quería otro quería ese mismo aunque lo tuviera que arreglar por mi cuenta, la empleada me dijo que aunque hablara con el gerente o ellos hablaran a Sony Ericcson no lo regresarían que mejor ya aceptara el que me daban, lo mismo me dijo el gerente. Que debía estar feliz porque me daban uno nuevo, que no se supone que de eso se trata la garantia???
Tal vez no fue su culpa que no regresaran mi telefono, lo que me molestó fue la forma en que me lo dijeron. Además de que siempre en estos "centros de atención" hay unas filas enormes para ser atendido, no me queda más que decir sino que APESTAN.
195754

05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En que centro de atencion al clinete no hay filas????

en todos hay filas, y personas cansadas de atender a los clientes.

si, todos apestan.
06/02/10
bitgus  07
¿mmm agugutata?

¿Que no es mas facil comprarle una caratula al nuevo?

Que infantil. ¿Son cosas superficiales eres mas por tenerlo en blanco y negro?
kejumbroso  08
Yo creo q no es superficial el tenerlo blanco como lo habia comprado o el negro q le ofrecian a cambio, mas bien es porque carajos tengo q aceptar lo q ellos me quieren dar, si llevo uno blanco tengo q salir con uno blanco. No hay q ser conformistas y exigir nuestros derechos.
bitgus  07
Estimado kejumbroso:

Entiendo tu visión, sin embargo si usas un poquito el cerebro que te sale mejor ¿Tener un celular NUEVO ? o tener otro jodido por el color y tenerlo que llevar a reparar por tu cuenta.
07/02/10
Telcel vende muchos equipos reparados por ellos mismos es por eso que muchas veces te dan un equipo nuevo que te dura solo un dia apestan.
08/02/10
taxtor/el profe  08
señores, el cliente COMORA LO QUEQUIERE, no lo que LE QUIERAN VENDER, si este compa, lo queria en "rosa mexicano", o"fiucsa(como chingados se escribe ese color?quien sabe)" esta pagando por ello!!, y por lo tanto esta en lo CORRECTO, en exigir por lo que pago, por otra parte, debe admitir, que ante este tipo de situaciones, pues hay "que aguantar vara", y a veces aceptar LO QUE HAY DISAPONIBLE
suerte compa, y creo que por aqui acertaron, busca una caratula, olanzate a los tiangis, por un cel descompuesto del mismo, y agarralo de "hueso" para que te cambien la carcasa, por que a lo que veo, telecel, y sus garantias, valen m@dre
saludirijillos desde la perla tapatia
03/03/10
Oberon28  / Cesar   / 10
la verdad es que estas en todo tu derecho de exigir que lo que compraste esta en buen estado por esa razon se cataloga como "Nuevo", estoy de acuerdo que tengamos sentido comun, pero por eso las empresas hacen lo que quieren por que la gente no exige sus derechos como consumidor, si te hubieran dicho desde un principio que el telefono iba a tenr x o y problemas pues ya va bajo tu responsabilidad, yo tambien tengo problemas con ellos, y lo peor del caso es que no tienen ningun sentido de servicio, nadie los obliga a que trabajen ahi, debrian de checar la calidad que ofrecen, yo tambien digo que TELCEL APESTA!